Enlaces accesibilidad
VIRAL

La lista de gustos de JPelirrojo que ha incendiado las redes

  • El youtuber hizo una sección de preguntas y respuestas con sus fans y sus respuestas han levantado ampollas
  • Lo que más ha molestado ha sido la lista de requisitos que deben cumplir las mujeres para gustarle

Por
JPelirrojo
JPelirrojo

JPelirrojo ha publicado un stories, que luego ha borrado, con los requisitos que debe tener una mujer para atraerle. La enumeración que ha hecho pública el veterano youtuber era una respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores. Lo que probablemente no se esperaba el influencer era el enorme aluvión de críticas que estaban por llegarle y que supera con creces los puntos de su lista, que no son pocos.

Esta no es la primera vez que el youtuber suscita polémica con sus comentarios. En la red social del pajarito suele ser criticado por sus controvertidos tuits. Esta vez, JPelirrojo ha compartido una enorme lista en la que detalla sus "gustos raros" sobre las mujeres. Los comentarios en Twitter no se han hecho esperar y han convertido a JPelirrojo en tendencia.

Algunos usuarios se han encargado de recordarle que se dió a conocer hace unos años subiendo vídeos de la vida que por aquel entonces compartía con la influencer RoEnlaRed, en aquel momento su pareja, y que insinúan no ha logrado olvidar. Ahora JPelirrojo sube sobre todo contenidos relacionados con el fitness y sus entrenamientos.

¿Qué es lo ofensivo de esta lista?

El youtuber comienza diciendo que no le gusta que las mujeres lleven maquillaje, tacones o las uñas largas, entre otras cosas. Estos gustos, que todos tenemos y es algo muy personal, no es lo que más ha ofendido a la gente en Twitter, no. Lo que realmente ha molestado han sido frases como esta: " me gustan las chicas que en un apocalipsis zombie serían buenas compañeras de aventuras y no un lastre".

Siendo consciente de que estas palabras podrían causar varios incendios, el influencer apostillaba que no tiene nada en contra de las mujeres que son así, pero que a él no le "atraen". Pero esta aclaración no ha sido suficiente para las personas que de base consideran que compartir tus preferencias estéticas es algo sexista. Muchos, además, han visto un marcado odio a la femenidad en sus palabras, algo que también se han encargado de señalar. Estas son solo algunas de las reacciones de mujeres que han tirado de humor, ironía y reivindicación: