Enlaces accesibilidad

Así suenan Aitana y Evaluna juntas: Mira ya el teaser de su colaboración

  • Es oficial: 'Aunque no sea conmigo' sale este viernes 23 de julio
  • La colaboración más esperada entre Aitana y Evaluna ya tiene teaser

Por
EvaLuna y Aitana
EvaLuna y Aitana

Llevábamos meses escuchando rumores sobre una posible colaboración entre Aitana y Evaluna. Y una vez más se ha confirma eso de que "cuando el río suena, agua lleva". La artista española y la colombiana han unido fuerzas en esta nueva colaboración y anoche lanzaron en sus redes el primer teaser de 'Aunque no sea conmigo', un tema que promete convertirse en el hit del verano.

Las reacciones de los fans de ambas no se han hecho esperar. La mayoría ansiosos porque este lanzamiento se hiciera oficial. Lo cierto es que la unión de estas dos talentosas voces suena increíble. Y este es solo el aperitivo, porque el plato fuerte llegará este viernes 23 de julio, cuando podremos disfrutar de la canción al completo. Ambas artistas se han encargado de anunciarlo a bombo y platillo en sus redes, no vaya a ser que algún despistado o despistada no se haya enterado.

“Aunque no sea conmigo, con @evaluna este viernes 23/07 #AunqueNoSeaConmigo”, ha comentado Aitana en su perfil de Instagram junto al vídeo avance del nuevo tema. Por su parte, Evaluna también ha querido promocionar el estreno de este trabajo musical junto a la artista catalana. “Aunque no sea conmigo con la más guapa @aitanax. Este viernes 23/07. El link del preste está en mis stories”. "Que ganas de que todos escuchen esta preciosa canción, gracias de verdad. Eres taaaaaan bella", ha respondido Aitana a la publicación de la colombiana.

Se nota que hay química y buen rollo entre ambas. Igual que se ve en los comentarios que están recibiendo que, los más de 16 millones de seguidores de la colombiana y los nada despreciables 2,7 millones de la española, están deseando escuchar esta colaboración que tanto promete.

También han querido anunciarlo en Twitter. En dicha red social han publicado una imagen (extraída del videoclip) contrapuesta de ambas en la que aparecen sentadas y pensativas sobre una cama. Se trata de la imagen que ilustra la portada del single y que tanto Aitana como Evaluna han querido compartir a través de sus perfiles en la red social del pajarito.

Está claro que las dos están muy implicadas en este nuevo tema y que se han compenetrado a la perfección para anunciarlo. Seguro que de esta colaboración ha surgido una bonita amistad entre ambas. Hace meses que sonaban los rumores sobre este proyecto. Las alarmas saltaron sobre todo a raíz de unos stories que Aitana subió a su cuenta de Instagram donde de las podía ver juntas en el backstage del ‘Mis Manos Tour’ de Camilo, el marido de Evaluna. Además, hace poco se difundieron unos stories de la colombiana hablando acerca de que le encantaría colaborar con la ex concursante de OT.

En el teaser de avance solo llegamos a escuchar la voz de Aitana, pero suena a que será una canción pop muy potente. Además, las protas del videoclip son dos niñas que sospechamos representan la infancia de ambas, dado que la ubicación que vemos las sitúa en un aula de colegio. En apenas unas horas podremos ver la ansiada colaboración y seguro que no nos defraudarán. ¡Atentxs!