Enlaces accesibilidad

Omar Montes tendrá una serie documental sobre su vida antes de que acabe el 2021

  • 'El principito es Omar Montes' es el nombre del documento audiovisual que ya está en marcha y que podremos ver muy pronto
  • Serán cuatro episodios que mostrarán el lado más personal y oculto del artista

Por
 Omar Montes
Omar Montes cropper

Si no tenía suficiente con ser uno de los artistas más escuchados de nuestro país, ahora Omar Montes tendrá también su propia serie documental. Se titulará 'El Principito es Omar Montes' y seguirá la última etapa de la vida del artista, mostrando una visión retrospectiva de cómo se ha fraguado su carrera. Una noticia que llega después de saber que el próximo octubre el intérprete publicará su primera autobiografía: 'Mi vida mátir', escrita por Boris Izaguirre. Visto lo visto a Omar sí que le rinde el tiempo. 

Sin duda, el personaje que él mismo se ha creado lo merece. En muy poco tiempo, ha pasado de ser uno de los grandes desconocidos de su edición de 'Supervivientes' a encabezar todas las listas de éxitos y convertirse en uno de los artistas más mediáticos de nuestro país. A golpe de sonadas colaboraciones Omar ha conseguido hacerse un hueco muy significativo dentro de la industria, y ahora, protagonizará su propio documental. 

El documental contará con entrevistas personales, testimonios de amigos y familiares, un seguimiento del día a día del artista, imágenes inéditas de su archivo personal y reconstrucciones de diversos episodios de su pasado que permitirán al espectador conocer en profundidad a la persona que se oculta bajo el personaje de Omar Montes, el cantante español más escuchado en España en 2020.

La docuserie tendrá un total de cuatro episodios que harán un apasionante recorrido por los momentos y lugares que han marcado la vida de Omar. El joven de Pan Bendito tiene unos orígenes humildes y su salto a la fama no le ha hecho olvidarse de ellos. ¿Cuál ha sido su camino desde el humilde barrio de Pan Bendito en el que creció? ¿Qué historia de superación hay detrás? ¿Cómo ha gestionado su meteórico ascenso? ¿Qué lugares, vivencias y personas han marcado su vida? ¿Cómo afronta el futuro? Éstas y otras muchas preguntas tendrán respuesta en El Principito es Omar Montes, una docuserie en la que el artista se enfrentará a los fantasmas de su propia historia con un objetivo: encontrar inspiración para su próximo álbum. 

La serie documental se estrenará Amazon Prime Video antes de finales de 2021. Estará producido por Beta Entertainment ('Los gipsy kings'), Mediaset y Unicorn Content. Con la puesta en marcha de este proyecto, se descarta a medio plazo producir la serie de ficción que iba a protagonizar y en la que pondría a prueba sus dotes como actor. Aunque sabemos que a Omar poco o nada se le resiste.

El que fuera ganador de Supervivientes mostrará en este documento audiovisual su lado más íntimo y personal. ¿Será capaz de dejar a un lado el personaje y mostrarse tal y como él es? Muy pronto lo sabremos.