Enlaces accesibilidad
SERIES

Todo lo que necesitas saber sobre la futura serie musical de 'La Bella y la Bestia'

  • Luke Evans y Josh Gad serán Gastón y LeFou en la serie musical de 'La Bella y la Bestia'
  • Se empezará a grabar en febrero de 2022

Por
 Bella y Bestia
Bella y Bestia cropper

Tras el éxito de la serie Loki, Disney+ ha dado luz verde a una nueva serie musical basada en el clásico de La Bella y la Bestia. La serie está pensanda como una precuela de ocho capítulos de la película de acción real estrenada en 2017. La ficción contará la historia antes de que la Bella y la Bestia se enamoren. Seguirá a Gastón (Luke Evans) LeFou (Josh Gad) y la hermanastra de LeFou, Tilly (Briana Middleton), después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado. 

A Middleton todavía no la conocemos demasiado pero acaba de participar en 'The Tender Bar', la nueva película de George Clooney. En la producción de Disney dará vida a Tilly, la hermanastra de Lefou. Con ella llegará un secreto del pasado que llevará al trío a emprender un viaje lleno de romance, comedia y aventuras. 

"Este extraño trío emprenderá un viaje inesperado repleto de romance, comedia y aventuras. Mientras se desvelan los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos mostrarán que el reino familiar alberga muchos secretos", ha publicado Europa Press. “Durante tres décadas, esta historia tan antigua como la noche ha sido una fuente de inspiración para generaciones de fans de todo el mundo”, afirmó Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+. “Estamos deseando volver a dar la bienvenida a nuestros invitados al mundo mágico y musical de 'La Bella y la Bestia' en un capítulo completamente nuevo en el que estarán LeFou, Gastón y un maravilloso elenco de nuevos personajes”.

Los fanáticos de los clásicos del mundo Disney que reclaman nuevos formatos y adaptaciones, están de enhorabuena. La multinacional del entretenimiento está decidida a apostar por trasaladar sus historias de siempre a otros estilos. El clásico animado de 1991 se convertirá en una serie musical de 8 episodios que destripará todas las dudas que podían tener sus seguidores sobre el pasado de los protagonistas o el por qué de su personalidad. 

"Para cualquiera que se haya preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou pudieron llegar a ser amigos y socios, o cómo una mística hechicera llegó a lanzar ese fatídico hechizo sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie proporcionará finalmente esas respuestas… y provocará toda una serie de nuevas preguntas", declaró Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, en un comunicado de prensa.

Josh Gad está dentro del proyecto como cocreador y coguionista de esta nueva versión de 'La Bella y la Bestia', junto a Edward Kitsis y Adam Horowitz, el dúo detrás de 'Once Upon a time'. Además, en la parte musical participa el gran Alan Menken, compositor veteranísimo en esto de las bandas sonoras de Disney.