Enlaces accesibilidad

Esta es la foto de fin de rodaje de Chris Hemsworth que arrasa en redes

  • La imagen con la que Chris Hemsworth confirma el fin del rodaje de Thor Love And Thunder
  • La esperada película está programada para mayo de 2022

Por
 Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Hace solo unos días el nombre del famoso actor se hacía viral por una instantánea en la que salía de paseo con su hija en pantalón corto y medio mundo se burlaba de lo finas que eran sus piernas en comparación con su tronco. Hasta su propio hermano se metió con él, coméntandole en Twitter que se había saltado el día de entreno de piernas. El caso es que solo han pasado un par de jornadas de aquello y otra imagen del intérprete de Thor se ha hecho viral. Esta vez se trata de una foto que Chris ha subido a su perfil de Instagram con el director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, en el set de grabación, que está dando mucho que hablar en redes.

En su día, Luke, el hermano mayor de Chris, le dejó el siguiente comentario en Twitter: “¡¿Hermano ?! ¡¿Te has estado saltando días de piernas otra vez?!” preguntó. El vacile de Luke, que dejó sorprendidos a los fans, acumuló casi 100.000 likes. 

Ahora ha sido el propio actor el que ha subido esta imagen a Instagram anunciando el final de rodaje de Thor. En la fotografía, el actor aparece caracterizado de su personaje, con el pelo largo, mientras su director lleva puesto un llamativo traje, con un extraño artefacto pegado al pecho.

La imagen va por los 4 millones de likes en menos de 24 horas y miles de comentarios de sus seguidores sorprendidos con el torso que ahora luce Hemsworth y ansiosos de ver el filme. En el texto que acompaña a la fotografía, el actor escribe: "Esto es una parte de Thor Love and Thunder, también es el Día Nacional sin flexiones así que pensé que esta súper relajada foto sería apropiada. Este film será una locura y quizás también pondrá a uno o dos corazones contra las cuerdas. Mucho amor, muchos rayos! Gracias a todo el elenco que hizo de esto otra increíble experiencia de Marvel.”

Esta será la tercera y última película de Marvel que tendrá como protagonista el superhéroe del martillo. No es la primera vez que Chris habla con orgullo del personaje que tantas alegrías le ha dado a lo largo de los años y que le está dando ahora. Esta vez, contó un poco más de este próximo proyecto, advirtiendo a sus followers que se preparen para ver esta gran película en los cines. Tampoco se olvidó de mencionar a Taika Waititi, Marvel Studios, y el encargado de tomar esta foto, Jasin Boland.

En muchas ocasiones, Chris Hemsworth habló de su experiencia trabajando con este director. El actor comentó que fue un proceso muy divertido, y que ambos se entienden a la perfección. Al igual que otras publicaciones donde el actor se refiere a Thor, esta tuvo un increíble éxito, alcanzando un millon de likes en solo dos horas. A pesar de que todavía queda mucho para el estreno de la esperadísima película, la expectación que está generando entre los fans es enorme. Recordemos que la película se estrenará el 6 de mayo del 2022.