Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Rauw Alejandro: de su cambio de look al esperado lanzamiento de "Todo de ti"

  • El intérprete anuncia su próximo tema y sorprende con su nuevo peinado
  • "¡Que sea jueves ya!", publicaba con ilusión en sus redes sociales
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Rauw Alejandro: de su cambio de look al esperado lanzamiento de "Todo de ti"

Cada vez que anuncia un nuevo tema, Rauw Alejandro genera un hype brutal entre la extensa comunidad de usuarios que siguen día a día su vida en redes sociales. Disfrutamos de Afrodisiaco a finales de 2020 -coros de Rosalía incluidos-, pero ahora le ha llegado el turno a "Todo de ti". Una canción que llega acompañada de un cambio de look y que vivió como el intérprete borraba todas sus imágenes de su perfil de Instagram para... ¿dar paso a una nueva etapa?

Durante el corto vídeo que pudimos ver en su perfil, Rauw anunciaba que el jueves 20 de mayo llegaba todas las plataformas su nuevo proyecto. Parece que no se trata de una colaboración, como en otras ocasiones, sino un tema donde él vuelve a ser el absoluto protagonista de una letra que apunta a que su contenido será de lo más intenso. "Todo de ti" ha sido el título escogido para el inicio de una nueva etapa que le ha llevado a cortarse las trenzas que tanto le han caracterizado durante los últimos meses. ¿Será sinónimo de un cambio de rumbo en su sonido?

Como no podía ser de otra manera, las redes han enloquecido ante el anuncio del puertorriqueño y los seguidores del cantante no han dudado en mostrar sus ganas de escuchar este -como ya lo han catalogad- "temazo".

"Underdog", su última collab

Antes de anunciar "Todo de ti", Rauw formó parte de la última canción de Alicia Keys. Se trataba del remix de "Underdog", una canción que junto a Nicky Jam y la intérprete original del tema, fue compuesto junto a Ed Sheeran y ya supera con holgura el millón de reproducciones en YouTube.

Su pasión por la música no tiene límites y lejos de descansar para crear nueva música, el puertorriqueño también lanzó la colaboración junto a Wisin y Lunay con "En mi habitación". Unas semanas repletas del sonido tan característico de Rauw y que han servido como anticipo de todo lo que, presumiblemente, veremos de aquí al verano. ¿Con qué nos sorprenderá el intérprete de "De Cora <3"?

Así fue el estreno de "Zorra Remix"

A principios de 2021, Bad Gyal anunciaba el remix de una de las canciones más destacadas de su trayectoria: "Zorra". Lo que nadie sabía es que iba a ser junto a Rauw Alejandro. Una combinación que enloqueció a todos sus fans desde el primer minuto y que pronto se coló entre las tendencias de medio mundo. ¿Habrá más lanzamientos como este durante las próximas semanas? ¿Veremos a un Rauw más auténtico que nunca sobre los escenarios de medio mundo?