Enlaces accesibilidad
GEN TWITCH

Dónde y cómo ver 'Gen Twitch': El nuevo formato de Playz con Inés Hernand y Darío Eme Hache

  • Todos los miércoles a las 14h, en el canal de Twitch de Playz
  • Mañana estrenamos el primer programa con María Escarmiento
  • Descubre cómo interactuar en directo con los presentadores de Gen Playz

Por
Gen Twitch: El nuevo formato de Playz
Gen Twitch: El nuevo formato de Playz

Siempre os pedimos opinión y, como no podía ser de otra forma, os hemos escuchado. Por fin Gen Playz aterriza en la popular plataforma de streaming con un programa semanal llamado: Gen Twitch. Sí, lo sabemos, la originalidad es lo nuestro. Y sí, también sabemos que somos los últimos en llegar.

A partir de mañana, todos miércoles a las 14h tenemos una cita en Twitch donde Inés Hernand (@ineshernand) y Darío Eme Hache (@darioemehache) estarán en directo contestando a vuestras preguntas más atrevidas, mientras comentamos juntos las últimas novedades de la rabiosa actualidad. ¿No suena mal, verdad?

Cada miércoles contaremos con un invitado estrella. Para este primer directo no iba a ser menos. Empezamos fuerte con un icono Playz de los pies a la cabeza: María Escarmiento (@mariaescarmiento). Hablaremos con la cantante sobre su último lanzamiento titulado "Déjame Sola" producido por Pedro LaDroga y, por supuesto, sobre las noticias más locas de la semana.

Además, seguimos con nuestro horario de Gen Playz habitual. Los martes y jueves habrá programa a las 20h en directo en YouTube y en la web de Playz. También seguiremos estando en formato podcast, tanto en web como en Spotify. Ya no tenéis excusa para no escucharnos hasta cuando vais en metro.

Una vez cada 15 días, el programa del jueves se transforma en Focus Group. Un espacio de debate en el que reunimos a varios jóvenes para debatir sobre aquello que verdaderamente nos preocupa. Paro juvenil, exámenes finales en tiempos covid o las últimas novedades en TikTok son algunos de los temas que tratamos.

Como bien sabéis, Gen Playz también es vuestro. Para participar, tanto en los programas como en los debates de Focus Group, tan solo tienes que mandarnos un mail a genplayz@rtve.es. Nosotros nos hacemos cargo del resto. También podéis proponernos temas en el mismo correo electrónico y encontrarnos en todas las redes sociales: Instagram, YouTube, TikTok, Facebook, Spotify, Twitter y Twitch. Solo nos falta hacernos un LinkedIn.

Te esperamos mañana a las 14h en nuestro canal de Twitch con Gen Twitch. ¿Te lo vas a perder?