Enlaces accesibilidad
,

Disney Wish, el crucero que une lo mejor de Marvel, Pixar y Star Wars se inaugura en junio de 2022

  • Un barco repleto de todo tipo de atracciones, espectáculos, un restaurante inspirado en Star Wars y otro en Marvel
  • Con capacidad para 4.000 pasajeros, experiencias gastro teatrales y un club nocturno para adultos

Por
Crucero Disney
Crucero Disney

Érase una vez un barco donde cualquier fantasía puede ser real... El sueño de casi cualquier niño, y más de un adulto, se ha hecho realidad en forma de mega barco. El crucero de Disney que mezcla lo mejor de Marvel, Pixar y Star Wars está previsto que inicie ruta en verano de 2022. En concreto, el crucero realizará su viaje inaugural el 9 de junio de 2022, desde Caño Cañaveral (Florida) hasta una isla privada que tiene la compañía en Nassau (Bahamas), pasando por Castaway Cay. Las reservas se abrirán el 27 de mayo y contará con una capacidad de 4000 personas. ¿Quiénes serán los primeros afortunados?

Una de las novedades más esperadas de Disney Wish será la experiencia gastro teatral con temática de Frozen. "La reina Anna y Kristoff están celebrando su compromiso y lo han invitado a usted, su invitado de honor, a unirse a ellos. Contemple las festivas actuaciones musicales de Elsa y Olaf mientras devora la abundante cocina de inspiración noruega elaborada por el propio Oaken. ¡Es una cena por la que vale la pena derretirse!", describe la compañía. Otro de los restaurantes a bordo estará inspirado en Los Vengadores.

Con un diseño inspirado en los cuentos de hadas de Disney, el barco contará con 1.254 camarotes, la mayoría con vistas al mar y el 70% de ellos con una espaciosa terraza. Cuatro de las habitaciones son suites reales súper lujosas, con capacidad de hasta seis huéspedes y servicios de primera clase.

Continuamos con nuestra tradición de ofrecer las vacaciones más mágicas y relajantes en el mar, combinando servicios y entretenimientos legendarios con historias imaginativas y todo el cuidado que esperas de unas vacaciones en Disney", ha destacado Josh D'Amaro, presidente de Disney Parks, Experiences and Products.

Sin duda, la atracción más esperada es 'AquaMouse', basada en los cortos de Micky Mouse. Se trata de una especie de parque acuático a bordo del barco Disney, que permitirá a las mayores y pequeños zambullirse entre más de 230 metros de sinuosos toboganes suspendidos sobre las cubiertas superiores. Además de la tónica habitual en Disney que consiste en ofrecer en el mismo lugar espectáculos, los personajes más reconocidos de la factoría, actividades para toda la familia y, ahora también, discoteca, Spa y experiencias gastronómicas para el disfrute de los padres o público más adulto.

Una piscina inspirada en Toy Story o una lograda nave espacial, como la de Star Wars, convertida en bar de lujo harán el resto. Por el momento, los cruceros desde puertos estadounidenses siguen prohibidos desde marzo de 2020 debido a la pandemia. Aunque es posible que se autorice su reanudación a mediados del próximo mes de Julio, según ha informado el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU.

Aún no sabemos cual será el precio exacto por persona, aunque según hemos podido ver el precio de otros cruceros de la compañía por las Bahamas mínimo ronda los 1.400 euros para un viaje de tres días.