Enlaces accesibilidad
K-POP

BTS caldea Twitter con los adelantos de "Butter", su nuevo tema

  • La banda de K-Pop prepara su comeback con "Butter"
  • Después de lanzar "Dynamite", este será su segundo tema en inglés
  • Se estrenará el 21 de mayo
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
BTS caldea Twitter con los adelantos de "Butter", su nuevo tema

BTS acaba de lanzar varios adelantos en Twitter de lo que será su segundo single en inglés, “Butter”. De esta manera, busca igualar o superar el éxito de “Dynamite” y poder alcanzar de nuevo la nominación a los GRAMMYs.

El tema se estrenará el próximo 21 de mayo, pero las pequeñas píldoras que han ido dejando caer en redes sociales han hecho temblar a los fans del famoso grupo coreano. La primera sorpresa se la llevaron el día 26 de abril cuando subieron en su canal de Youtube un vídeo de una hora donde aparecía un trozo de mantequilla derritiéndose y una voz en off donde se escuchaba el sonido de una cocina.

Un vídeo abstracto cuyo color amarillo y sonidos en off supone presentar un simbólico adelanto de lo que se avecina. Así pues, los fans empezaron a hacer conjeturas sobre qué es lo que BTS querrá mostrarles con eso y enseguida, el tema se hizo trending topic.

Con el enigma aún sin resolver,  el 1 de mayo lanzaron una nueva dosis de hype en Twitter. Y es que BTS publicó un Concept Clip – Teaser Poster. Es decir, una imagen tipo collage donde aparecen elementos clave para este puzzle: una tostada, globos amarillos, corazones, caramelos y una cámara de fotos.

El último regalo lo lanzó la banda 3 de mayo. Compartieron dos Concept-Clips y, de nuevo, fueron muy enigmáticos. El primero está protagonizado por Jung Kook. El integrande del grupo aparece delante de una pared blanca y mediante un jugo de luces y frames cortos, lo vemos untarse una tostada con mantequilla en forma de corazón.

El segundo está protagonizado por RM. En él, el rapero aparece también delante de una pared blanca y, a ritmo del sonido y de las luces, se mueve encendiendo y apagando una lámpara de pie.

Innumerables conjeturas de sus fans volvieron a saltar en Twitter haciendo, como de costumbre, el tema tendencia en la red de microblogging. Nadie sabe si volverán a sorprender con otro adelanto inesperado, pero lo que sí está claro es que “Butter” está generando una gran expectación y que habrá que esperar hasta el 21 de mayo para disfrutarlo sin límites.