Enlaces accesibilidad
VIRAL

El curioso proyecto que une a David Beckham y Disney+

  • El exfutbolista tendrá un papel en Save Our Squad, la nueva serie de la factoría
  • "Ha sido maravilloso arrojar luz sobre el tipo de fútbol al que jugué mientras crecía"
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
El curioso proyecto que une a David Beckham y Disney Plus

¿Imaginas a David Beckham sumergido en la factoría Disney? Pues se ha hecho realidad gracias a Save Our Squad, el último proyecto de la plataforma. El exfutbolista dará vida a un personaje de la próxima ficción que se desarrollará en campos de fútbol londinenses donde desarrolló su carrera cuando no era más que un niño. De hecho, su papel estará estrechamente vinculado a su profesión y auténtica pasión: el deporte.

"Ha sido maravilloso hacer Save Our Squad para arrojar luz sobre el tipo de fútbol al que jugué mientras crecía y que significó tanto para mí en los inicios de mi carrera como futbolista. He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y ha estado plagada de éxitos. Ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor. Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol y es absolutamente genial trabajar con Disney+ en este proyecto", indicaba el deportista tras el anuncio de la plataforma.

Coproducida por Twenty Twenty, aún se desconoce la fecha de su lanzamiento, pero todo apunta a que habrá seis episodios de 35 minutos que se estrenarán directamente en Disney+Sean Doyle, comisionado de la factoría, afirmó que es una "oportunidad fantástica para mostrar la importancia y el impacto del fútbol base en las comunidades de Reino Unido". "La serie será emocionante, dramática, edificante y llena de corazón y coraje, todo lo que David tenía en sus jornadas de juego", apuntaba.

Las novedades de Disney+ para 2021

Según confirmaron durante el Disney Investor Day, la franquicia también estaría preparando una decena de series sobre Star Wars gracias a la colaboración de Marvel. Un anuncio que también trajo consigo la confirmación de que películas de acción real como Peter Pan y Pinocho están en proceso de creación al igual que las secuelas de Hocus Pocus y Encantada.

Como viene siendo habitual, Disney+ no quiso perder la oportunidad de mostrar al mundo el cartel de lo que ya se ha convertido en su mayor apuesta para 2021. Se trataba de Raya an the Last Dragon, una película de animación que se estrenó el 5 de marzo para todos aquellos que decidieron pagar el acceso premium. Una acción que ya llevaron a cabo con Mulan, el film tras el que después de ser anunciado en todas sus redes sociales, la compañía confirmó que solo podría visualizarse si los usuarios de la plataforma invertían una pequeña cantidad de dinero.

Y si hace unos meses nos sorprendían con la cancelación del regreso de Lizzie McGuire por considerar que tenía imágenes de contenido para adultos, fue la propia compañía la que lanzó Star, una nueva sección similar a la de Marvel o National Geographic que recopilará todos aquellos lanzamientos que no estén destinados a los más pequeños, como Jungla de Cristal, Logan o Futurama.