Enlaces accesibilidad

Bad Bunny arrasa en la lucha libre y anuncia su gira post covid

  • Bad Bunny triunfa en Wrestlemania y anuncia nuevo tour por EEUU y Canadá
  • El artista este año está imparable: un grammy, proyectos comerciales y hasta una película

Por
Bad Bunny
Bad Bunny

El puertorriqueño no solo triunfa en la música, ahora le ha dado por la lucha libre y no se le da nada mal. El cantante ha debutado por todo lo alto en la WWE (World Wrestling Entertainment), proclamándose ganador de la 37º edición de Wrestlemania.

Bad Bunny se supo adaptar perfectamente al formato, con entrada vacilona en el ring incluída, parecía que lo llevase haciendo toda la vida. Llegó junto a su pareja de combate, Damian Priest, provocaron a sus rivales y vencieron. El de Puerto Rico terminó logrando la victoria para la pareja con un salto en plancha desde lo más alto del cuadrilátero,  actuación con la que consiguió llevarse el título y la ovación del público.

Para seguir sumando éxitos, el artista acaba de anunciar a través de sus redes sociales su próxima gira. Él mismo ha afirmado que se tratará de un tour que lo llevará por 23 ciudades de Estados Unidos y Canadá durante el año 2022. Las ciudades de Estados Unidos que formarán parte del denominado "El último Tour del Mundo 2022", son Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

En el vídeo con el que ha anunciado su gira post covid, un hombre le entrega un maletín amarillo sobre el que se lee "Tour 2022" con un micrófono con cabezal de una calavera en su interior, y le dice: "fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania pero ahora es el momento de que hagas lo que haces (cantar)".

Bad Bunny, fiel seguidor de la lucha libre

El pasado 31 de enero cumplió uno de sus sueños desde niño, participar en el clásico evento de la lucha libre "Royal Rumble". Después de dar un show digno de película en Wrestlemania 37, Bad Bunny anuncia su retirada de la WWE y dice que continuará haciendo lo que mejor se le da: cantar.

El conejo malo publicó un vídeo en sus redes, acompañado de Triple H, con el que ponía punto final a su corto paso por la WWE. Además, aprovechó la oportunidad para dar a conocer su último proyecto: "El Último Tour del Mundo 2022". Bunny sabía que el evento lo estaban viendo millones de personas en Estados Unidos, por lo que aprovechó la ocasión para proyectar en el Raymond James Stadium; escenario donde 'San Benito' consiguió su primera y última victoria, para promocionar su gira. La misma está prevista para empezar el 9 de febrero del 2022 en Denver y concluir el 1 de abril en Miami.

2021, ¿el año del conejo malo?

Recordemos que a pesar de la pandemia, este no ha sido un mal año para el artista. El pasado 14 de marzo, Bunny logró su primer Grammy gracias al disco YHLQMDLG, que le otorgó el galardón al mejor álbum latino de pop o urbano. Además, el artista ha estado trabajando en otros aspectos de la vida artística como el cine o proyectos comerciales con conocidas marcas, como el diseño de zapatillas. Bad Bunny participará en la película de acción Bullet Train, en la que también estará Brad Pitt. Pero antes, todavía nos queda ver su aparición estelar en la tercera temporada de Narcos, serie para la que ha actuado recientemente.