Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Lizzo podría estar tanteando a Rihanna y Harry Styles para su nuevo disco

  • La cantante deja caer posibles colaboraciones a través de sus redes
  • ¿Será de broma o irá totalmente en serio?

Por
Lizzo y Harry Styles
Lizzo y Harry Styles

Ha sido la propia Lizzo quien se ha encargado de alimentar los rumores a través de sus redes. La cantante ha desvelado, durante un Instagram Live, que planea llamar a Styles, su nuevo mejor amigo, para ponerse al día y ofrecerle hacer un duo. Lo dijo en un directo en su cuenta de Instagram: “Se acerca música nueva... Le voy a llamar este fin de semana, esa va a ser nuestra primera 'colaboración", ha bromeado en respuesta a un fan que le preguntaba si tenía pensado colaborar con Harry Styles.

Después alimento el hype acerca de una posible colaboración con Rihanna, a la que Lizzo siempre ha considerado una de sus ídolos dentro de la industria: “Rihanna está ocupada, pero ¿sabes qué es una locura? [...] Solo le enviaré un mensaje y le diré: Oye, tengo una canción para ti", ha declarado Lizzo.

La ganadora del Grammy también habló sobre su futuro proyecto musical de la siguiente forma: "Estoy haciendo la música que necesito escuchar después del año que hemos tenido." Lizzo está convencida de que su próximo álbum podría superar el impacto comercial y artístico de su aclamado Cuz I Love You. Un proyecto en el que está totalmente inmersa ahora mismo y para el que está buscando bailarinas.

Cardi B, ¿también?

Mientras tanto, Cardi B también ha manifestado a través de sus redes que estaría encantada de trabajar con Lizzo. Acto seguido, la artista fue avasallada con cientos de comentarios de sus fans que le pedían que se uniera a la cantante de "Tempo" en una canción. A los que ella respondió así en Twitter: "Está bien, pero dejad de presionarme para que haga cosas. Ni siquiera puedo mostrar amor a la gente con 100 collab collab collab (sic)".

Cardi, quien apareció junto a Lizzo en la película Hustlers en 2019, dijo: “Estoy bien con Lizzo y todo. Nos hemos estado enviando mensajes directos entre nosotras y todo eso... Yo estaba como, 'Oh, Dios mío', porque tenía una visión completa sobre cómo quiero ver a Lizzo y todo", confesaba Cardi. Pero, solo el tiempo dirá con que colaboraciones nos sorprenderá finalmente Lizzo.