Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Ana Mena y Rocco Hunt vuelven a petarlo con "A un paso de la luna Remix"

  • El remix del hit viene acompañado de la colaboración especialde Reik, el artista mexicano más escuchado de Spotify en el mundo
  • Toda la actualidad musical, en Playztrends

Por
Ana Mena y Rocco Hunt estrenan "A un paso de la luna Remix"
Ana Mena y Rocco Hunt estrenan "A un paso de la luna Remix"

Ana Mena y Rocco Hunt vuelven con una versión nueva y explosiva del imparable éxito "A un paso de la luna", con la colaboración especial de la galardonada banda mexicana de pop, Reik, la banda mexicana más escuchada de Spotify en el mundo, ganadora de Latin Grammy Awards y Latin Billboard Music Awards.

La canción cuenta con el mix del ingeniero de mezcla nominado a los premios Grammy, el estadounidense Tom Norris, y la gran producción de dos de los productores más importantes del panorama internacional, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes han dado vida a innumerables éxitos internacionales como "Despacito".

"A un paso de la luna Remix" representa otro gran momento para Rocco y Ana Mena quienes, tras el éxito en Italia y España, llevan su música desde Europa al resto del mundo. Ana Mena dice sentirse muy emocionada con este remix: "Estoy muy feliz de llevar A un paso de la luna a Mexico y sobre todo con la colaboracion de REIK que son maravillosos. Estoy honrada y súper contenta, espero también que todo este momento pase rapido para poder visitar México y hacer algo en vivo con los chicos".

"Ojalá el público disfrute la canción tanto como nosotros"

"En este momento difícil para la música y para el mundo del espectáculo en general, y tras el gran éxito de A un paso de la luna en España, me alegra que nuestra canción también llegue a México y me honra poder colaborar, junto a Ana Mena, con un grupo como Reik que tiene tantos seguidores en su país", dice Rocco. "Espero con ansias que la situación mejore para poder ir a México y vivir esa hermosa tierra", concluye el cantante. Y en palabras del propio Reik: "Ojalá el público disfrute la canción tanto como nosotros disfrutamos haciéndola".

"A un passo dalla luna" de Rocco Hunt y Ana Mena ha ganado en Italia cuatro Discos de Platino, y su versión en español, "A un paso de la luna", además del primer lugar en la clasificación Airplay española, consiguió también el triple Disco de Platino. La canción, en sus dos versiones, cuenta con un total de 300 millones de reproducciones.