Enlaces accesibilidad
Música

'Sacrifice' de Bebe Rexha, ¿el himno perfecto para este 2021?

  • Después de varios meses sin noticias de ella, al menos en el terreno musical, reaparece con este temazo
  • ¡Tienes que ver el nuevo y poderoso videoclip de Resha: "Sacrifice"!

Por
 Resha
Resha cropper

Decían que estaba desaparecida de la música, pues si lo estaba su renacer es digno de una estrella. Bebe Resha acaba de lanzar "Sacrifice" y los comentarios que está recibiendo son de todo menos negativos. El single llega después de la colaboración con Doja Cat, " Baby, I'm Jealous ", que publicó el pasado octubre. Sus seguidores se han vuelto locos y han incendiado las redes con el "Sacrificio" de Resha.

El videoclip que acompaña a la canción es tan potente como su letra en la que dice cosas como: “Sacrificio / Cuando se trata de mí, no quiero ningún compromiso... Este debería ser el único cuerpo en tu mente / Cuando se trata de mí, estoy triste de por vida / Dime lo que sacrificarás", expresa la cantante. La estética del vídeo nos traslada directamente a los años 90, ya que parece inspirarse en imágenes de películas como Blade Runner o Matrix. La artista, ataviada al más puro estilo dominatrix, aparece acompañada de un grupo de mujeres vampiresas. Juntas y ensangrientadas parecen tener la misión de dar sacrificio a un hombre.

La cantante estrenó su nuevo vídeo este jueves durante un episodio con RELEASED de YouTube Originals. En este estreno mundial pudimos ver a Bebe cantando algunos de sus éxitos más sonados al estilo ópera y contestando a los mensajes que le llegaban de los fans. Aunque no dijo nada sobre el título de su próximo álbum, ni siquiera la fecha de lanzamiento, reveló que Travis Barker toca la batería en el disco y que habrá una colaboración con Lil Uzi Vert. También comentó que el álbum trata temas como la honestidad, las inseguridades o la vulnerabilidad.

Anteriormente, la neoyorquina ya había lanzado algunas pistas sobre su próximo proyecto. En su momento, sorprendió a los fans con varias fotografías con colmillos en los dientes. Muchos se preguntaban qué le pasaba a Resha. Pues ya lo sabemos, era su forma de adelantar lo que venía: este increíble "Sacrifice", o quizás su forma de celebrar los 10 años que ya lleva dentro de la industria.

Aunque tenemos muy pocas pistas de su próximo álbum, según lo que ella misma ha dicho en Twitter la semana pasada: "Sacrifice es algo bailable", pero vendrá seguido "inmediatamente" de una canción con un estilo totalmete diferente. ¿Qué nos tendrá preparado Resha?