Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Anitta y Maluma se suman al remix de "Mi Niña", el éxito de Myke Towers y Wisin

  • "Mi Niña Remix" supera más 5 de millones de visualizaciones en menos de 24 horas y ya es todo un éxito en plataformas
  • Toda la actualidad musical, en Playztrends

Por
Anitta y Maluma se suman al remix de "Mi Niña", el éxito de Myke Towers y Wisin
Anitta y Maluma se suman al remix de "Mi Niña", el éxito de Myke Towers y Wisin

Si la versión original de "Mi Niña", el exitazo de Myke Towers y Wisin junto a los reconocidos productores, Los Legendarios, ya conquistó las listas de éxitos en España, ahora el remix del hit llega para romper todas las expectativas. Las estrellas internacionales de la música latina, Anitta y Maluma, se unen al tema en este remix que supera más 5 de millones de visualizaciones en menos de 24 horas y que ya es todo un éxito en plataformas.

Todo un éxito mundial

El videoclip de "Mi Niña Remix" fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección del director Charlie Nelson, de Compostela Films. Tras el éxito mundial de su versión original, Wisin y Myke Towers suman a Maluma, quien no dudó en aceptar la invitación. Además, todos en común acuerdo convocaron a Anitta para darle ese "girl power" a la colaboración, quien acepto ser parte de este remix inmediatamente. Una colaboración que supone una conexión de culturas en toda regla, pues Puerto Rico, Brasil y Colombia unen fuerzas en esta explosiva canción que ya apunta a ser una de las favoritas de este año.

La versión original no solo logró ser la canción latina número #1 de Estados Unidos, sino que también alcanzó el #1 en otros países como Ecuador, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico y cuenta con mas de 350 millones de streams en las plataformas digitales. El éxito logró entrar en el Top 50 Global de Spotify y la canción se virazalizó en TikTok, donde cuenta con más de 1.5 millones de vídeos y 180 millones de visualizaciones en la plataforma.

"Mi Niña" forma parte del nuevo álbum Los Legendarios, de Wisin, que se lanzó el pasado mes de febrero debutando en la posición #6 en la lista Top Latin Album de Soundscan de Estados Unidos, #4 en la lista de Spotify Global y top 10 en la lista Apple Music Latin Albums. Actualmente el disco se encuentra entre los 30 álbumes más escuchados de la revista Billboard.