Enlaces accesibilidad
SERIES

'Bienvenidos a Edén', el nuevo proyecto que une a Ana Mena, Amaia Salamanca y Berta Vázquez

  • La serie será la nueva apuesta española de Netflix
  • Begoña Vargas (La otra mirada), Albert Baró (Servir y proteger), Sergio Momo (Élite) y Tomy Aguilera (SKAM) completan el reparto
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Así es el nuevo proyecto que une a Ana Mena, Amaia Salamanca y Berta Vázquez

"¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta. Pero lo que comienza siendo un viaje excitante, pronto se transformará en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece... Bienvenidos a Edén". Netflix llevaba días alimentando el hype con la nueva serie española que pronto podrá verse en la plataforma, pero... ¿quiénes serían los artistas que darían vida a sus protagonistas? Tras varios meses de espera, al fin hemos conocido los nombres de la nueva apuesta de contenido a la carta.

El regreso televisivo de Ana Mena

Aunque estamos acostumbrados a verlas subidas a un escenario, Ana Mena y Belinda sorprenden con su regreso a la pequeña pantalla al formar parte del elenco de la próxima serie juvenil del gigante del streaming. La mexicana ha participado en varias series y películas durante su trayectoria profesional, pero en el caso de la andaluza, se trata de su primera vez después de verla protagonizar Vive cantando hace siete años. Sin embargo, el girl power que forman junto a Amaia Salamanca y Berta Vázquez (Vis a vis) ha generado todo tipo de comentarios la respecto.

Escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, la serie contará con ocho episodios que se rodarán entre Barcelona y Lanzarote. Dos localizaciones que serán testigo de las aventuras de jóvenes como artistas como Albert Baró, al que descubrimos un poco más tras su paso por Servir y proteger, o Begoña Vargas, a quien ya pudimos ver debutando en La otra mirada.

El elenco lo completan actores como Tomy Aguilera (SKAM España), Amaia Aberasturi (Akelarre), Lola Rodríguez (Veneno), Guillermo Pfening (Foodie Love), Dariam Coco (La otra mirada), Berta Castañé (Días de navidad) o Sergio Momo, que ya dio sus primeros pasos en Netflix tras su aparición en la última temporada de Élite.

Aún se desconoce cuándo podremos ver el resultado de este rodaje, del papel que tendrá cada uno de los actores y actrices del reparto e incluso si tendrá un final abierto para disfrutar de una segunda temporada. Por el momento, lo único que tenemos claro es que la unión de estos intérpretes traerá consigo una larga cola de comentarios al ver su unión en un mismo proyecto audiovisual. ¿Será el nuevo boom español de Netflix?