Enlaces accesibilidad
VIRAL

¿Qué trama Anitta junto a Kenia Os?

  • La artista brasileña y la mexicana han aparecido juntas en una pijama party en medio de la montaña
  • Anitta quería celebrar el lanzamiento de Loco y, ¿algo más?

Por
 Anitta
Anitta

Anitta lo ha vuelto a hacer, la brasileña no deja de soprendernos. El pasado viernes con el lanzamiento de "Loco", su último vídeoclip en el que aparece en bañador en medio de una montaña nevada. Pues hoy su nombre vuelve a ser TT simple y llanamente por un stories bailando y pasándoselo en grande con Kenia Os. Y es que la artista es experta en incendiar las redes con cosas tan sencillas como ésta. Suba lo que suba, sus seguidores en seguida la hacen tendencia. Os contamos exactamente lo que ha ocurrido.

En este caso, la causa del revuelo ha sido un vídeo subido por la cantante mexicana Kenia Os. En el mismo podemos ver a las dos artistas disfrutando de la que parece una fiesta privada, pues el atuendo que lleva Anitta es claramente un pijama. Después de varias stories que colgaron en su Instagram, era inevitable que los seguidores de ambas se preguntasen por qué estaban juntas. ¿Una colaboración, tal vez? ¿Un videoclip nuevo? ¿Una relación sentimental? Recordemos que hace unos días Anitta reconocía haber tenido una relación con el colombiano Maluma y echarlo de menos. Capítulo aparte, sin duda las imágenes de Anitta con Kenia han generado muchas expectativas entre sus seguidores.

La pijama party más loca de Anitta 

En historias previas Anitta explicaba que estaban en la montaña, en el mismo lugar donde se grabó el videoclip de "Loco" para celebrar su lanzamiento y "otras cositas más". "En una casa gigante que va a estar llena de amigas increíbles de muchas partes del mundo", anunciaba Anitta en primera persona. "So, excited", concluía. Casi tanto como nosotros, aunque no sabíamos exactamente lo que nos esperaba después.

Una fiesta de pijamas transmitida en directo por Anitta. La brasileña y un grupo reducido de amigas, entre las que para la sorpresa de todos se encontraba Kenia Os, se pegaron una gran pijama party cargada de música y mucho tuerking. #LocoHouse, #LocoGirls fueron los hastags que usó Anitta para describir la situación. Y no es para menos, pues seguirles el ritmo a estas chicas no parece tarea sencilla. Ya solo por el hecho de ir en bikini rodeadas de nieve soportando temperaturas por debajo de los cero grados, se merecen un fiestón, una ola y mucho más.

PLAYZ

anterior siguiente
-->