Enlaces accesibilidad
Polémica en redes

¿Es o no maltrato animal lo de Lele Pons, Guaynaa y el cocodrilo?

  • Los stories con el lagarto se hicieron virales y en cuestión de minutos las críticas por maltrato animal no tardaron en caerles
  • Guaynaa da explicaciones sobre lo que ha sucedido con él, Lele Pons y el cocodrilo de su piscina

Por
lele pons y guaynaa
lele pons y guaynaa

Los famosos no dejan de soprendernos con sus stories.  Entre los últimos, está el de Guaynaa, Lele Pons y un cocodrilo dentro de una piscina.  Un combo muy inesperado, igual que inesperada (al menos para ellos) ha sido toda la polémica que se ha desatado en redes. La cantante y youtuber venezolana publicó en su cuenta de Instagram varias historias junto a su novio y el que parecía un cocodrilo dentro de su piscina, que luego eliminó ante las críticas y acusaciones por maltrato animal.

Lele Pons fue la mayor perjudicada en todo esto, quizás por su mayor popularidad o porque era ella quien grababa la situación. El caso es que la mayoría de usuarios se cebaron con Pons y enseguida la tacharon de maltratadora animal.  Por lo que Guaynaa, su actual pareja, tampoco ha tardado mucho en salir en defensa propia y en la de su novia.

En primer lugar, a través de stories,  el artista trató de explicar la diferencia entre un alligator,  animal nativo de la parte sur de Estados Unidos, y un cocodrilo. Después destacó que esta especie es muy común en Florida, dónde vive la pareja, y que los ven a diario, casi como animales de compañía. "Lo que estaba con nosotros era un alligator. Aquí los ves a cada rato: en tu patio, en tu cochera.. . Porque son animales que viven aquí sueltos, por donde quieran", aclaró.

También señala que el animal que ellos mostraron era un alligator rescatado, y que el hecho de que estuviese con la boca tapada era para evitar que los mordiese "porque es un animal joven y muy agil." Especifica incluso que la piscina tenía un tratamiento especial para el reptil, pero "obviamente eso no lo explicamos en el video."

Guaynaa pide disculpas por no explicarse bien, y es que como es algo habitual en Florida, no creyó necesario dar detalles de todo previamente. "No esperaba que llegara hasta aquí. Realmente no quería explicarlo. " Con estas declaraciones en Instagram quiere dejar claro en todo momento que no es ningún maltratador de animales. "Soy un petlover. Tengo 6 perros en mi casa... Discúlpenme, pero no soy un cabrón, no soy un abusador de animales. Nosotros amamos a los alligator también." ¿Os valen sus aclaraciones o sigue siendo maltrato animal?