Enlaces accesibilidad
FMS ESPAÑA 2020

BTA sustituirá a Estrimo como juez en la jornada 7 del sábado 23 de enero

Por
BTA sustituirá a Estrimo como juez en la jornada 7 de FMS España 2020
BTA sustituirá a Estrimo como juez en la jornada 7 de FMS España 2020

El próximo sábado 23 de enero se celebra la séptima jornada de la FMS España y el hype ya está por los aires. Sin embargo, en la última semana han aparecido varios imprevistos que han descolocado al equipo de Urban Roosters: las bajas del presentador principal de la previa, Eude, y el juez Estrimo. Este mismo 20 de enero, la organización ha anunciado que el freestyler BTA será quien sustituya a Estrimo como juez en la séptima fecha de la Freestyle Master Series.

Tres años participando en FMS

BTA ha formado parte de la FMS compitiendo en ella desde sus inicios en 2017, pero descendió finalmente el pasado año. Han sido tres temporadas en las que el malagueño ha tenido su hueco en la liga de freestyle profesional más importante de España y Latinoamérica y este sábado regresa a ella como jurado. BTA se estrena como juez en la liga para demostrar que sus más de diez años de experiencia en el freestyle son más que suficientes para valorar en el complicado formato de FMS.

"No entiendo por qué estáis debatiendo si debería ser juez de FMS cuando la mayoría no tenéis ni idea de cómo es mi criterio", respondía en Twitter el freestyler a algunas dudas generadas por parte de varios usuarios en redes sociales la semana anterior. "Llevo viendo batallas desde 2009, participando en el circuito desde 2013, he estado en mil eventos de juez (el último el mes pasado) donde siempre he sido cercano a los competidores y les he argumentado cada voto, y además he estado 3 años en FMS, por lo que creo que algo sé", concluía BTA. Finalmente, su rol se hace realidad y este sábado 23 de enero podrá demostrar su nivel como jurado sustituyendo a Estrimo.

Eude, la otra baja de la jornada 7

La baja de Estrimo ha sido debido a un accidente que ha hecho que se rompa los tendones de las dos rodillas. Por su parte, Eude ha dado positivo en Covid-19. "Nunca he faltado a una FMS, BDM o SW... pero a la siguiente FMS no podré ir, he dado positivo en Covid", escribía Eude en su Twitter. De momento la organización no ha desvelado si alguien sustituirá al rapero en la previa. El mítico freestyler, Piezas, anunció su presencia en la jornada 7 aunque insistió en que no sería como jurado, y más después de que Urban Roosters haya fichado a BTA. ¿Presentará él la previa? Atento a las redes sociales de Playz y a las noticias de Playztrends para enterarte de todas las novedades de cara al próximo sábado.