Enlaces accesibilidad
REDES

Armie Hammer contesta a las acusaciones sobre su supuesto canibalismo

  • Los rumores sobre sus particulares gustos sexuales y su supuesta filia caníbal aumentan
  • De momento, ha tenido que abandonar el rodaje de su próxima película con Jennifer López
  • ¿Afectará para siempre a la reputación y la carrera del actor o quedará todo en una pesadilla pasajera?

Por
Armie
Armie

La semana pasada salían a la luz en Twitter rumores acerca de las supuestas filias de Armie Hammer. En concreto, se trataba de unos pantallazos en los que se podían leer las supuestas conversaciones privadas del actor donde escribía frases como "quiero beber tu sangre" o "soy 100% caníbal", además de hablar abiertamente de juegos sexuales con cuchillos de por medio. Pues bien, el actor ya ha visto las consecuencias directas de estas filtraciones, que falsas o no, no hay duda de que le están afectando.

Hasta el momento, Hammer no había dicho nada al respecto, pero cuando ya han empezado a salir varias jóvenes en Instagram contando las supuestas perversiones y deseos más oscuros del prota de Call me by your name, Hammer se ha visto en la obligación de defenderse: "No voy a responder a estas estúpidas afirmaciones, pero después de los ataques viciosos y falsos que he recibido online contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses con la conciencia tranquila para rodar unapelícula en la República Dominicana." De esta forma, el actor dejaba de manera voluntaria el rodaje de su próxima película con Jennifer López, Shotgun Wedding.

Con estas declaraciones Armie está confesando que este tipo de comentarios ya le están repercutiendo en su vida personal y profesional. Por su parte, la portavoz de la película ha afirmado al medio americano EW que "Armie ha pedido alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión". El film, a cargo de Jason Moore, relata la historia de una pareja que tiene que lidiar con la su problemática familia política. Esta deserción repentina de Hammer del rodaje significa que la productora deberá encontrar rápidamente un sustituto para él.

Además, Hammer tenía dentro de su agenda de trabajo el rodaje de la serie Gaslit junto a Julia Roberts, Sean Penn y Joel Edgerton, ficción que, según informa Deadline, habría abandonado, antes de la citada polémica, porque se solapaba con el proyecto centrado en narrar la experiencia de Ruddy en el icónico film de Francis Ford Coppola.

Esta no sería la primera acusación en la Hammer se ve involucrado

El Daily Mail ha publicado las declaraciones de una fuente cercana a la exmujer de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, en las que afirmaba que su expareja es caníbal con las siguientes frases: "él es un monstruo" y que ella está "disgustada y alarmada" sobre los rumores de su exmarido.

Pero ella no sería la única. Otra exnovia del actor, Jessica Ciencin Henriquez, señaló en su cuenta de Twitter que las chicas que le acusaban de caníbal tenían toda la razón. El tuit decía lo siguiente: "Si todavía os estáis preguntando si los mensajes de Armie Hammer son reales (que lo son), quizá deberíais empezar a cuestionaros por qué vivimos en una cultura que está dispuesta a dar a los acosadores el beneficio de la duda en vez de a las víctimas."

Todas estas declaraciones no hacen otra cosa que hacer más grande la polémica. ¿Afectará para siempre a la reputación y la carrera del actor o quedará todo en una pesadilla pasajera?