Enlaces accesibilidad

Una filtración obliga a Danna Paola a lanzar su disco 'K.O.' antes de tiempo

  • De forma inesperada Danna ha tenido que adelantar la publicación de su nuevo disco 
  • Al principio la prota de Élite se cogió un gran disgusto, pero luego se lo tomó con humor y positividad
  • ¿Ya has escuchado 'K.O.', su nuevo álbum?

Por
 Danna Paola
Danna Paola

Desde esta mañana el nombre de Danna Paola es trending topic mundial en Twitter. La razón no es otra que la inesperada publicación de su nuevo disco K.O. (Knock Out), publicado en las principales plataformas digitales, un día antes de lo que la artista tenía firmado por contrato, debido a que alguien filtró el material sin permiso. 

La cantante lo explicaba en un IGTV que colgó hace apenas unas horas en su cuenta de Instagram. En el directo, Danna relata lo ocurrido y cómo Spotify y el resto de plataformas digitales decidieron casi de inmediato publicar el contenido del álbum para que las reproducciones se las llevase la artista y no quien de manera ilegal lo filtró. “En el lanzamiento más importante hasta el día de hoy en mi vida y en mi carrera, que es Knock Out, mi nuevo álbum, lo único que sé es que se filtró, y entré en shock, y grité, y fue como muy loco... No podía creer lo que estaba pasando. Las plataformas, por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad, lanzaron todo el álbum antes de tiempo, literal un día antes, ya que alguien, no sé cómo, lo había filtrado”, así explica Paola su reacción al enterarse.  

Después de esta agitada, nerviosa y en cierta manera lógica primera reacción, la artista supo sobreponerse y tomarse las cosas con filosofía. “Ya respiré, estoy muy emocionada, feliz y agradecida. Todo pasa por algo, ustedes estaban tan ansiosos como yo de escuchar el álbum, y sin querer hoy fue el gran día. Este álbum me ha dado muchos colapsos nerviosos desde el día uno que lo empecé a componer, se pospuso varias veces, pero ‘¡welcome to my break up party!’”.

La cantante lleva todo el año 2020 completamente inmersa en la producción de este último trabajo. De hecho, ya hemos podido disfrutar de varios adelantos en forma de canciones como: "Friend de semana", "Contigo" o "Me, Myself", que por supuesto están incluidas en K.O.

Al final del IGTV Danna anima a sus fans a que escuchen su trabajo en las plataformas oficiales y promete seguir subiendo contenidos que ayuden a promocionar su nueva música. “El disco está hecho para ustedes, es el álbum donde he estado más involucrada”, concluye.

Sin lugar a dudas, este era uno de los lanzamientos que más ansiosos nos tenía. Así que, aunque sea de esta manera poco ética, disfrutaremos de las nuevas canciones de Danna, y pronto, del concierto online que ha prometido la mexicana. Y no todo acaba aquí. Para más sorpresas, Danna nos anuncia la siguiente cover.