Enlaces accesibilidad

Este martes vuelve Gen Playz con 'La bajona no perdona'

  • Retomamos temporada de Gen Playz
  • El programa regresa los martes y los miércoles, a las 20:00 en Youtube y Playz
  • Y todos los jueves, un Focus Group en el que repasamos la actualidad de la semana

Por
Gen Playz estrena nueva temporada
Gen Playz estrena nueva temporada

Este martes, 12 de enero, Gen Playz para seguir dando caña con sus acalorados debates, porque anda que no está dando que hablar el 2021. Con todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, no podíamos aguantar un día más sin emitir. Filomena, el asalto al Capitolio y ahora las teorías sobre el supuesto apagón en el Vaticano que intentaban tapar la detención del Papa Francisco. Nunca un comienzo de año ha sido tan movidito.

Una de las novedades de esta temporada es que el programa pasa a emitirse martes y miércoles, y el Focus Group, que será semanal, se traslada al jueves. Así que, ya sabes, te queda el lunes y el viernes libre para meditar, reflexionar, darle vueltas al coco o simplemente descansar un poco de nosotros.

Lo que no cambia es el horario, como siempre estaremos en YouTube y en la web de Playz a partir de las 20 horas. Lo dicho, volvemos este martes con un nuevo programa para inaugurar el año como nos gusta. Inés Hernand, Darío Eme Hache continúan esta temporada al frente del debate y moderando a los invitados.

La bajona no perdona es el título escogido para nuestra entrada triunfal, o no, en el 2021. Porque si pensabais que con el 2020 se acababan todos vuestros males, sentimos contaros que quizás no sea así. De momento, la pandemia, el toque de queda y los negacionistas siguen ahí.

Este martes 12 de enero, a las 20.00, La bajona no perdona

Hemos despedido este año infame con Ana Obregón y Anne Igartiburu de la mano y también con mucha ilusión. Pero… ¿hay alguna diferencia entre el 31 de diciembre y el 1 de enero? ¿Sirven de algo los propósitos? ¿Cómo explica la psicología esa bajona que nunca perdona después de la Navidad? De eso y mucho más hablaremos en el Gen Playz de mañana. ¡Te esperamos!

Además, este miércoles abriremos el melón del odio en las redes sociales, los haters y todas las consecuencias que esto acarrea. Y el jueves, trataremos toda la actualidad de la semana rodeados por, como diría Inés Hernand, "la juventud del papo". ¡Qué no te cuenten!