Enlaces accesibilidad
REDES

Armie Hammer, ¿caníbal?: la tendencia de Twitter que nos ha dejado en shock

  • Los supuestos gustos caníbales de Armie Hammer se vuelven virales tras filtrarse una presunta conversación del actor
  • El protagonista de films como Call me by your name o el thriller Rebecca todavía no ha dicho nada al respecto

Por
Armie Hammer
Armie Hammer

Desde esta madrugada Armie Hammer es tendencia en Twitter tras haberse filtrado una supuesta conversación del actor, a través de Instagram, donde hablaba con una mujer sobre su presunto canibalismo y otros temas no menos escabrosos. ¿Estaremos ante un nuevo bulo como el del supuesto apagón en el Vaticano? O esta vez, ¿la realidad podría superar con creces a la ficción?

Ya sabemos el peligro que tienen las fake news en Twitter, y es que corren como la pólvora. Algo que este año ha quedado de sobra demostrado. Uno puede encontrarse de todo en las tendencias del día. Pero lo de Armie Hammer Caníbal si que no nos lo esperábamos. Lo que parece irónico, es que justo Armie Hammer, que en su día formó parte del reparto de la película de La red social, podría estar siendo víctima de los rumores que, día sí y día también, circulan por ella extendiéndose por los medios a nivel global.

Los últimos mensajes directos filtrados, supuestamente de la cuenta de Instagram de Armie, incluyen relatos gráficos de actos sexuales, canibalismo y el mensaje: "Soy 100% caníbal". Además, varias cuentas de Twitter han publicado las supuestas conversaciones de Armie Hammer en la que el actor confiesa sus fetiches caníbales y donde expresa sus gustos por "beber la sangre" de sus amantes.

Lo cierto es que los mensajes directos del actor no fueron verificados, lo que provocó el escepticismo de algunos usuarios que dijeron que parecía falso. No sería difícil que las imágenes de estas conversaciones fuesen manipuladas, algo que vemos a diario con todo tipo de contenidos.

Los pantallazos de las supuestas conversaciones

Una de las frases, que puede leerse en los pantallazos viralizados y que mayor revuelo está causando, es la que hace referencia a que al actor "se le pone dura" al pensar en "sostener tu corazón en mis manos y controlarlo cuando late".

Después, Hammer añade que quiere "comerse" a su interlocutora, y afirma que nunca antes había "admitido algo así". En otros fragmentos compartidos, el actor insiste en querer "beber la sangre" de la mujer con la que habla, y fantasea con estrangulaciones. Además de los pantallazos, también ha circulado por la red un audio en el que se escucha, supuestamente, a Hammer tachar de "arriesgados" todos sus mensajes privados. De momento, Hammer no se ha pronunciado sobre el asunto.

Aunque la veracidad de estos mensajes es más que dudosa, es cierto que el actor no es la primera vez que tiene una polémica en redes. En el 2017 decidió dar de baja su cuenta de Twitter, que en 2018 volvió a recuperar en estado de embriagadez según comentó él mismo en su día, tras el descubrimiento de que había dado like a una serie de tuits sobre prácticas BDSM y bondage.