Enlaces accesibilidad

Una joven acusa al cantante Jay Santos de otra presunta agresión sexual

  • Germán Felipe V.G, conocido como Jay Santos en la industria musical, ha sido arrestado hace unos días por las autoridades
  • El cantante ha sido condenado a una pena de 6 años de prisión por una agresión que cometió en 2017
  • Ahora otra joven le acusa de una nueva agresión

Por
Jay Santos
Jay Santos

Hace apenas unos días saltaba la noticia en varios medios: el cantante de reguetón Jay Santos detenido por agresión sexual. El colombiano se había dado a la fuga y estaba en búsqueda por agredir sexualmente a una mujer en Madrid hace tres años, suceso tras el cual dejó la capital para trasladarse a Andalucía. Los hechos por los que el artista fue condenado a 6 años de cárcel sucedieron en noviembre de 2017, cuando el ahora arrestado quedó con una chica a la que habría conocido a través de una red social y, una vez en su vivienda, la agredió sexualmente, según el imforme de la Policía.

El fugitivo ha sido arrestado recientemente en virtud de una reclamación judicial para su ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Madrid por la agresión producida en Madrid hace tres años. Pero puede que ésta no haya sido la única que ha cometido el cantante.

Así lo ha denunciado esta mañana Sofía, una joven que aseguraba en el programa Espejo Púlico que el artista la agredió sexualmente tras insistirle repetidamente en verse a través de Instagram. "Yo cometí a lo mejor el error de quedar con él después de tanta insistencia. No tenía nada que hacer", declaró la supuesta agredida en el programa presentado por Susana Griso. La joven aceptó la quedada pensando que sería en un sitio público: "Cuando llegué a la dirección, no había ni bares ni nada. Y cuando ya me di cuenta me tenía cogida del brazo para entrar a su piso. Y bueno, hasta ahí no me sentía mal".

Sofía describe la situación, ya dentro del domicilio del cantante, como muy incómoda: "Luego me puso contra un espejo que tenía en el pasillo.. y yo empecé a agobiarme en ese momento, y no estaba relajada, le dije eso. Para que me relajara, abrió una puerta donde había una cama enorme, me puso ahí. Me abrió las piernas y sacó un vibrador enorme, lo puso al máximo y me lo puso entre las piernas y yo no quería, le dije que no. Y cuando quería ponerme de pie para irme, me doy la vuelta y se había bajado la bragueta y tenía su pene casi en mi boca", ha asegurado la presunta víctima.

Después de varias negativas, explica que el cantante empezó a tratarla mal. "Mira no. No quiero, me voy. Y fue ahí cuando empezó a tratarme mal. A decirme que era una niñata, que no era una mujer, que me faltaba por aprender que él había estado con mujeres de verdad", detalla la joven.

Su trayectoria musical

Jay Santos es conocido por canciones como Caliente, Dale Morena y más recientemente Baila,Venus o Baby, su último tema lanzado en 2018. Además, contaba con su propio sello discográfico, Envimusic, especializado en géneros dance y latino.