Enlaces accesibilidad

Gerard Butler dará vida a Kratos en la película de God of War

  • Te desvelamos los nombres de un casting de actores muy potente 
  • El estreno de la película está previsto para el 2022
  • ¿Será un éxito o otro fracaso cinematográfico para la industria de los videojuegos?

Por
 Gerard Butler
Gerard Butler cropper

Según ha confirmado The Hollywood Reporter: Gerard Butler, el conocidísimo prota de 300, será el Fantasma de Esparta en la adaptación cinematográfica de God of War que Sony Pictures prevé grabar en 2021 para estrenar en 2022.

Sony Pictures se ha propuesto ser la productora que lleve los videojuegos más famosos a la gran pantalla. Una de las últimas adaptaciones ha sido Uncharted, protagonizada por Tom Holland, que actualmente está el post-producción. En cuanto a la grabación de God of War, se espera que el rodaje de comienzo la próxima primavera de cara al estreno planificado por Sony para 2022. Ya conocemos a gran parte del casting del film, pero el nombre que todos queríamos saber era el de la persona que encarnará al terror de los dioses del Olimpo, y ya lo sabemos.  

La experiencia de Butler en películas como Watchmen, Un ciudadano ejemplar o 300 lo avalan. Ya solo con su famoso papel como Leónidas, el rey de Esparta, es muestra más que suficiente para considerar que pocos actores pueden encajar tan bien como él en la interpretación de Kratos. 

El resto del reparto

Además de Butler, han trascendido algunos nombres más. El elenco fichado por Sony se completaría con: Aidan Gallagher (The Umbrella Academy) que dará vida a Atreus, el hijo de Kratos. Idris Elba, reconocido por su papel en Thor o la serie The Wire, se convertirá en Baldur y se prepara para ser el principal enemigo de Kratos. Freya estará interpretada por Melissa McCarthy y Fernando Simón hará su debut cinematográfico como Odín. Con este reparto, nos va a costar mucho esperar a su estreno. Ansiosos estamos. 

Siempre que se confirma un live action basado en videojuegos, los más fanáticos estallan de alegría, pero también entra en juego el factor miedo al fracaso dado los antecedentes de anteriores adaptaciones como Monster Hunter, que recibió muy malas críticas y algún que otro abucheo del público. La apuesta por convertir videojuegos en películas, no siempre salen como se esperaba. Sin embargo, ¿será esta vez un éxito o lamentaremos ver a Kratos en la gran pantalla?

PLAYZ

anterior siguiente