Enlaces accesibilidad

C. Tangana confiesa que estuvo obsesionado con Rosalía, pero hace 4 o 5 años

  • Analizamos la polémica entrevista de C.Tangana más allá del tema Rosalía
  • La catalana ha dejado de seguirle en redes
  • ¿Por qué no deja de hablar de ella?

Por
C.Tangana
C.Tangana

Las últimas declaraciones de C.Tangana confirman que lo suyo con Rosalía no está nada olvidado. "La obsesión por Rosalía es tanta que citarla es aburridísimo. Es como decir: Me gusta la Cocacola. Molaba hace cuatro años cuando nadie la conocía. Una mujer vestida de rojo, ¿te das cuenta? Yo estuve obsesionado con Rosalía hace 4 ó 5 años. Algún día se os pasará. Dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé", decía el cantante sobre su ex en una entrevista concedida a Rock Delux. Palabras que no han tardado en suscitar polémica en redes. 

Las rotundas declaraciones de Tangana han hecho reaccionar a miles de usuarios en Twitter haciendo a Rosalía, una vez más, trending topic. La pregunta es si justo son éstas el tipo de reacciones que pretendía el artista. Es decir, ¿podemos estar ante una estrategia más de marketing? Sabemos, y seguro que Antón también, lo que vende Rosalía. Por lo que no sería tan descabellado pensar que esta mención a ella podría tratarse de una nueva estrategia de promoción. Incluso, podría no ser la primera ocasión que lo hace. En algunos de sus videoclips el artista parece mencionarla, aunque él nunca lo ha confirmado. 

Acto seguido, nos enteramos de que todo esto no ha debido de sentar demasiado bien a Rosalía que ha dejado de seguir a su ex en las redes. Y es que no tiene que ser plato de buen gusto escuchar las declaraciones que Tangana ha hecho en esta entrevista.

Pero no solo de Rosalía habla Tangana. Antón hace hincapié en su nuevo proceso que está construyendo entorno al concepto El Madrileño: "Somos gente joven que hemos salido de España y que miramos España de una forma distinta. Porque no venimos del mismo sitio político que viene la generación anterior", destaca el artista sobre sus referentes culturales y políticos. "Si yo no hubiera marcado el camino hacia El Madrileño, ¿ahora qué tendría que hacer: bailecitos en Tik Tok?", se pregunta a sí mismo mientras da un trago a un botellín de cerveza. 

"Siempre he tenido preocupaciones de ser un artista de verdad y pasar a la puta historia"

"Probablemente borraría todas las canciones que hecho hasta el día de hoy, pero mañana también", afirma el cantante. Declaraciones que expresan su claro enfoque hacia el presente. "En el momento en el que creas que lo que has hecho antes estaba mejor que lo que estás haciendo ahora, estás muerto", prosigue. 

Sobre sus letras y sus intenciones como artista aclara: "Mi música no es buena moralmente." Puchito, como lo llaman los más cercanos a él, añade algo más: "Voy a intentar que el poema te haga gritar o que te duela lo máximo posible. A por eso voy." Si quieres saber todo lo que ha dicho C. Tangana mira su entrevista completa en Rock Delux. 

PLAYZ

anterior siguiente