Enlaces accesibilidad

'Afterglow', el mejor regalo que nos podía hacer Ed Sheeran

  • El artista británico lanza su primer tema desde que hace justo un año anunciase que se tomaba un descanso del trabajo
  • "No es el primer single de mi próximo álbum", advierte Sheeran

Por
 Ed Sheeran
Ed Sheeran cropper

Todavía no ha llegado la Navidad, ni siquiera sabemos el número que se llevará el gordo de la Lotería este año, pero ya tenemos a superestrellas de la música como Ariana Grande o Ed Sheeran que se adelantan a las fiestas y nos regalan documentales, o en este caso, temazo navideño. "Es una canción que compuse el año pasado y he querido lanzarla para vosotros. No es el primer single de mi próximo álbum, es simplemente una canción que me encanta y espero que os encante también", ha dejado claro el propio Sheeran en unas declaraciones recogidas por su discográfica en las que desea "un descanso seguro y festivo estos días y un feliz año nuevo".

 

El artista británico, sin previo aviso ni promoción, acaba de publicar Afterglow, un nuevo tema creado por él mismo junto con David Hodges y FRED. Una canción donde podemos ver al cantante lanzar profundas reflexiones sobre el amor acompañadas del inconfundible sonido de su guitarra. Tema que ya puedes escuchar en las principales plataformas de streaming.

En el videoclip podemos ver a Ed solo con su guitarra, casi en formato acústico, jugando con los efectos que le dan el juego de luces y sombras en el que está metido. Sheeran, que decidió tomarse un descanso tras finalizar su gira Divide Tour en agosto de 2019, vuelve cuando nadie lo esperaba. "Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo de lo que escribir", declaró el músico en su momento.

Una retirada temporal que el cantante se concedía con la intención de formar una familia junto a su mujer, Cherry Seaborn. Dicho y hecho, apenas unos meses después, el británico pregonaba su futura paternidad. Desde entonces, poco hemos sabido se él. Por eso este Afterglow es una gran noticia para sus millones de fans. Pues, quién sabe, quizás sea una declaración de intenciones de volver más pronto que tarde a los escenarios.

PLAYZ

anterior siguiente