Enlaces accesibilidad
ESTRENO

Te descubrimos a Antonio Hernández, el nuevo pupilo de Omar Montes

  • Juntos acaban de sacar "Me enamoré", el single que pretende reventar la listas
  • ¿Quién es Antonio Hernández? Te lo contamos aquí

Por
Omar Montes y Antonio Hernández
Omar Montes y Antonio Hernández

Omar Montes no conoce el stop y vuelve a sorprendernos con una nueva colaboración. El artista español más escuchado en nuestro país este 2020 acaba de lanzar con Antonio Hernández "Me enamoré", tema compuesto por ambos y producido por Andi Cm, con el que aspiran a convertirse en la canción que no dejará de sonar en tu cabeza esta Navidad. El single ya se puede escuchar en Youtube y en las plataformas de streaming. Escúchalo y confírmanos que te acabamos de hacer un gran descubrimiento.

¿Quién es Antonio Hernández?

Una vez más, Omar Montes se apoya en artistas emergentes para hacer llegar su música al público más joven. Antonio Hernández, con tan solo 18 años, ya lleva cuatro intentando despegar dentro de la industria. A los 14 años debutó en un single grupal de Mayel Jiménez junto a Omar y Moncho Chavea, en una apuesta más de Montes por el talento. Su primer single tuvo mucho éxito a nivel Nacional. Habiendo cumplido ese sueño, se dio cuenta de su potencial y se metió de lleno a desarrollarse musicalmente.

El joven de Castellón de la Plana España viene de una familia humilde y trabajadora. De él se dice que es un chaval de personalidad muy sociable, sobre todo con su amigos. Desde pequeño se interesó por el deporte, en especial el fútbol, aunque siempre estaba presente la afición musical escondida entre sus sueños.

Él mismo confiesa que siempre le gustó el estilo de Mayel Jiménez, por eso ahora lo tiene como ídolo y centro de inspiración. De la mano de Omar seguro le llegarán cosas muy buenas dentro de esta industria que lo está esperando para hacerle un hueco. ¡Dale al play y descúbrelo!