Enlaces accesibilidad

Omar Montes nos ofrece un planazo para esta Navidad: ¿sabes cuál es?

  • Iluminati Party, el fiestón que promete Omar Montes sin salir de casa
  • El evento se transmitirá en streaming el próximo 19 de diciembre
  • Toda la info está aquí

Por
Omar Montes
Omar Montes

Se acercan las navidades. Y aunque este año pintan ser bastante diferentes, siempre son sinónimo de celebración, fiesta y música. Omar Montes es muy consciente de ello. Por eso no quiere dejarnos sin sus ritmos durante estas fechas tan especiales. Las pistas de baile están cerradas, pero no pasa nada, Omar tiene la solución: un concierto en directo el próximo 19 de diciembre para recibir la Navidad con fuerza y energía. El evento lleva el nombre de Iluminati Party y todo el que quiera podrá disfrutarlo en directo sin moverse de casa.

Ya que las discotecas están cerradas, ¿qué mejor plan que montarte la disco en casa?

Como uno de los máximos exponentes del género urbano en nuestro país, Omar busca llevar su fusión flamenco-trap a lo más alto. El artista no ha querido perder la ocasión de despedir el 2020 con un concierto que sus fans podrán disfrutar, vía streaming, el próximo sábado 19 a partir de las 22:00 horas. Pero no lo hará solo. Lo acompañan sus colegas de profesión: Moncho Chavea, Original Elías, Salcedo, Dmiguel y Sami Duque.

Preguntas Random con Omar Montes

La intención es despedir un año fatídico con alegría, buena música y bailando. ¿Se te ocurre mejor forma de decir adiós al 2020 que con tus artistas favoritos? Aquí te dejamos todos los detalles de la Iluminaty Party que Omar y compañía nos tienen montada. Porque la pandemia no va a frenar tus ganas de fiesta. Eso sí, siempre con responsabilidad.

Omar Montes, la revelación mainstream

En 2020 se consolida como el artista urbano español más influyente, convirtiendo en rotundos éxitos todas las canciones que lanza: “Alocao” con la colaboración de Bad Gyal, “Como el Agua” con Ana Mena, “Prendío Remix” con RVFV y Daviles de Novelda, “Pegamos Tela” con Lerica y Abraham Mateo, “Más y Más” con Ñengo Flow, “Rueda Remix” con Chímbala y Juan Magan, “Hola Nena” con Nyno Vargas etc.