Enlaces accesibilidad

Hay vida más allá del succionador de clítoris y Rosalía lo sabe gracias a Kourtney Kardashian

  • Hace unos días Rosalía compartió en sus stories este juguete que le regaló su amiga Kourtney Kardashian
  • Se trata de un simulador de sexo oral
  • Te contamos las características del que podría ser el próximo juguete erótico de moda

Por
 Rosalía
Rosalía

El mundo de la juguetería erótica es infinito. Cuando creíamos que después del famoso succionador de clítoris no podía haber nada mejor, la tecnología y Kourtney Kardashian nos demuestran que existe un océano de posibilidades aún por descubrir. ¿Qué es este nuevo gran descubrimiento? Un simulador de sexo oral que la buena de Kourtney, siempre pensando en los demás (ironía, ahora te explicamos por qué), le ha regalado a su amiga Rosalía. Ahora que por fin parece que se ha roto el tabú sobre la masturbación femenina, en parte gracias a juguetes como estos, el regalo de Kourtney nos parece una idea estupenda para Navidad. 

 simulador
simulador

simulador

Resulta que el mencionado obsequio no era tan desinteresado. La mayor de las Kardashian, como el resto de la familia, sabe ver de lejos el business sin necesidad de que se lo señalen. Para muestra este simulador, uno de los muchos productos que promociona en su blog Poosh, la web de lifestyle que dirige y en la que comparte consejos de nutrición, rutinas de ejercios, tips de salud, etc.

Rosalía lo confundió con un vibrador

″¿Esto es un vibrador?” decía Rosalía, igual de desconcertada que nosotras, mientras abría la caja de regalos que le había enviado Kourtney. Entre las muchas cosas que incluía el paquete estaba el simulador de sexo oral. En concreto se trata de un modelo de una marca de juguetes eróticos de lujo que cuesta, nada más y nada menos, que 169 euros. "Para mujeres que no quieren menos que el mejor de los cunnilingus", así se vende el nuevo gadget que ya tiene Rosalía.

La cantante subió a sus stories una foto del aparato, escribiendo "me quedo muerta", junto a muchas caritas sonrientes y mencionando a la plataforma online de la mayor del clan Kardashian.

Dentro de la cesta que recibió la catalana había muchas más cosas: cosmética con cannabis, un tanga de perlas, un antifaz de estampado de leopardo, unas zapatillas de andar por casa o un pijama de estrellas. Un pack de lo más completo ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Alguien se apunta a ser amiga de Kourtney?

PLAYZ

anterior siguiente