Enlaces accesibilidad
VIRAL

Nia Correia: de ganar 'OT 2020' a protagonizar 'Érase una vez... pero ya no', la serie musical de Netflix dirigida por Manolo Caro

  • La nueva apuesta de la plataforma estará dirigida por Manolo Caro, creador de La casa de las flores
  • Asier Etxeandía, Rossy de Palma, Itziar Castro, Daniela Vega, Mariola Fuentes, Mariana Treviño y Mónica Maranillo completan el reparto
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Nia Correia de ganar 'OT 2020' a protagonizar 'Érase una vez... pero no', la serie musical de Netflix dirigida por Manolo Caro
PLAYZ

Hace unos días, Nia Correia presentaba su segundo single en solitario tras salir de la Academia de OT 2020. Se trataba de "Malayerba", un tema tras el que nadie esperaba que diera un anuncio que ya ha dado la vuelta al mundo. Y es que junto a compañeros de profesión, como el colombiano Sebastián Yatra, la canaria oficializó su fichaje por Netflix gracias a Érase una vez... pero ya no. Una serie creada por Manolo Caro, el autor de La casa de las flores Alguien tiene que morir -ambas producciones de la misma plataforma-.

"De verdad que los sueños se cumplen, si hace un año me dicen todo lo que me va a pasar no me lo habría creído. Me embarco en otra aventura, la primera serie musical de Netflix", comentaba Nia en su cuenta oficial de Instagram. Una publicación que en pocos minutos se hizo con multitud de interacciones y que recogió todo tipo de comentarios alabando su hazaña por parte de artistas como Carlos Right, Nerea Rodríguez, Marilia, Anaju, Rafa Romera, Edurne, Xuso Jones, Chenoa o Beatriz Luengo. Una nueva etapa profesional que le brindará la oportunidad de seguir despuntando como actriz, ya que antes de pasar por el concurso de TVE, Nia formaba parte del elenco de la adaptación musical de El Rey León.

Junto a la exconcursante de Operación TriunfoSebastián Yatra, Mònica Maranillo, Rossy de Palma, Asier Etxeadía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño completan un reparto orquestado con Manolo Caro -quien ya firmó un contrato de exclusividad con Netflix en mayo de 2019- y complementado por Lucas Vidal, el afamado productor musical ganador de dos Goya por la banda sonora de Palmeras en la nieve y Nadie quiere la noche.

Un anti cuento de hadas con clásicos del pop español

Aunque Netflix hizo público su reparto, tardaron algunas horas en facilitar la sinopsis que multitud de fans requerían para saber a ciencia cierta cuál sería el argumento de la nueva producción musical de la plataforma. Y es que bajo el halo de temas clásicos del pop español y latino de los últimos tiempos, Érase una vez... pero ya no contará la historria de dos amantes separados en circusntancias dramáticas que deberán encontrarse en otra vida para acabar con el hechizo que cayó sobre el lugar en el que viven.

"Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España", explicaba Manolo Caro.

"El gran talento que tiene Manolo Caro para contar historias únicas, personales, y al mismo tiempo relevantes, lo convierte en una de las voces más interesantes y divertidas de su generación", afirmaba Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenidos para Latinoamérica y España en Netflix. Unas declaraciones que alimentan el hype de una serie de la que aún se desconoce su fecha de lanzamiento, pero de la que estamos convencidos que atraerá a miles de curiosos de ambos hemisferios. Queda por saber qué papel desempeñarán cada uno de los actores, así que estaremos pendientes de sus redes sociales para ir descubriendo poco a poco esta fantasía cargada de música. ¿Te la vas a perder?

PLAYZ

anterior siguiente