Enlaces accesibilidad
HIT

Descubre qué tienen en el móvil los protagonistas de 'HIT'

 Series   HIT  

  • ¿Te gustaría saber qué esconcen nuestros actores en el móvil? Te lo desvelamos en este reto de lo más divertido
  • Los protagonistas de la serie al desnudo
  • HIT, todos los lunes a las 22:10h en La 1

Por
¿Qué tienen en el móvil los actores protagonistas de 'HIT?

Los chicos de HIT se enfrentan cada semana a un reto distinto. En el último desafío, Mi primera vez, descubríamos cómo fueron las primeras veces de los actoresen distintos aspectos de la vida de los actores; cómo fueron sus primeros besos, sus primeras rupturas, cuáles fueron sus primeros CD´s, su primer crush y otros más. Así que, esta semana queríamos volverlos a retar, pero descubrir algo más actual sobre ellos. Y parece que lo hemos conseguido con, ¿Qué tienes en el móvil? 

En este juego han tenido que responder, demostrando que es verdad, a preguntas como éstas: ¿Cuál ha sido la última foto que han enviado? ¿Cuál es el último Whatsapp que has recibido? ¿Cuál es tu última búsqueda de Instagram? ¡No pierdas detalle de todo lo que nos han confesado! Tienes el vídeo completo en el destacado de la noticia. 

Ya no queda nada para disfrutar del final de la primera temporada de la serie. Por eso, queremos que sigas conociendo a los protagonistas de HIT hasta el último momento. Carmen Arrufat, María Rivera, Oriol Cervera, Nourdin Batán, Krista Aroka, Ignacio Hidalgo, Melías, Leire Cabezas y Gabriel Guevara han sido quiénes se han vuelto a atrever con este divertidísimo juego.

El lado más bailongo

¿Cuál ha sido la última canción que han escuchado? Era normal que salieran a la palestra temas como "Tusa" de Karol G o música techno, pero lo que sí que nos ha sorprendido es la última canción que ha escuchado Nourdin Batán, ni más ni menos que Camela. Y es que por muchos años que pasen, este grupo tan mítico que nos ha acompañado en miles de fiestas, que hoy echamos tanto de menos, sigue formando parte de la cultura popular de los más jóvenes.

Además, hemos vuelto a sacar el lado bailarín de Gabriel Guevara, aunque esta vez desde el sofá. En capítulo 9, Darío sorprendía a miles de espectadores con este baile ¡Vuelve a verlo!

Como ves, no hace falta demasiado para pasar un buen rato. Reunión de amigos, buenas anécdotas y humor. No te pierdas el último capítulo de la serie. Los chicos reciben, este lunes, las notas finales ¿Habrán aprobado? Muy atento a la web oficial de HIT, en PLAYZ ¡Tienes este y otros contenidos exclusivos disponibles!

PLAYZ

anterior siguiente