Enlaces accesibilidad
Zoom In

Hurona Rolera: "Soy una persona normal que no iba buscando ni seguidores, ni la opinión de nadie"

  • Hablamos con la gamer sobre su entrada en todo este mundo 
  • Dana confiesa que sintió la presión de las redes sociales 
  • Videojuegos, redes, amigos, grupos de Whatsapp, Rol...Así es su vida hoy

Por
Hurona Rolera: "No hago contenido para contentar a nadie"

Hoy seguro que ya muchos conocéis a Hurona Rolena, o Dana, la chica streamer que lo está petando en Tik Tok, Twich y toda red social que se le presente. Pero en realidad su trayectoria dentro de lo digital empezó hace no mucho. "Pegué un boom super heavy durante la cuarentena y mucha gente no entiende que soy nueva en todo esto. Soy una persona normal que no iba buscando ni seguidores ni la opinión de nadie", destaca Hurona.

Hurona Rolera: "No hago contenido para contentar a nadie"

En esta entrevista confiesa que cuando salió Whatsapp, por ejemplo, creía que era cosa de pijos: "De pequeña era una hater de los móviles. Me creía druida de mi vida, muy hippie... Cuando salió Whastsapp no me lo quise poner." Quien le iba entonces que llegaría a vivir de ello.

Aunque Dana tiene los pies en la tierra y sabe discernir los aspectos positivos y negativos de esta sociedad virtualizada en la que estamos metidos. "Por un lado opino que es maravilloso que estemos tan conectados y que podamos hablar con gente de todo el mundo, pero por otro, pienso que estamos demasiado virtualizados. Aunque en general diría que la balanza es positiva", reflexiona. 

De la parte negativa tampoco tiene problemas en hablar: "Hubo un momento que no aguantaba más. Sentí mucha presión porque la gente no entendía que yo hago contenido no para contentar a nadie, sino, hago lo que me gusta." De este reciente episodio de su vida cuenta que fue duro, pero que hoy ha aprendido una valiosa lección de todo aquello: "Ahora no me meto ninguna presión, como cualquier usuario de las redes", concluye la gamer. 

A día de hoy tiene una audiencia brutal sobre todo en Tik Tok donde en pocos meses ha conseguido acumular más de 7.4 M de seguidores. Sabe bien donde está su target y lo aprovecha como nadie dentro de la red social de videos cortos. A su vez reconoce que hay gente que tiene mucha audiencia y no lo entiende bien porqué. 

@huronarolera

JAJAJAJAJAJ PRONTO TENDRÉIS EL VÍDEO!!!

♬ sonido original - Dana

Ella, por ejemplo, opta por mostrarse tal y cómo es: "Soy muy de hacerme fotos humillantes, de hecho con unos amigos hemos hablado de hacernos un Only Fans con ese tipo de fotos." Rolera no se corta a la hora de subir contenido y hablar de sus sentimientos. Sus emociones las refleja en sus vídeos, por eso en más de una ocasión la hemos visto llorando, porque como bien señala: "No doy esa apariencia de que todo es perfecto en redes porque sino me volvería loca."

PLAYZ

anterior siguiente