Enlaces accesibilidad

MÚSICA

Luis Cepeda y Julia Medina, ¿nueva colaboración a la vista?

  • Ambos artistas han compartido unas imágenes que han dado pie a varias teorías
  • ¿Presentarán tema antes de que finalice este anómalo 2020?
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Luis Cepeda y Julia Medina, ¿nueva colaboración a la vista?
PLAYZ

Estamos acostumbrados a que Luis Cepeda lance por sorpresa algún que otro bombazo, y la última publicación en su cuenta oficial de Instagram no ha dejado a ninguno de sus seguidores indiferente. ¿El motivo? Una probable colaboración junto a Julia Medina, exconcursante de OT 2018 y posible candidate a compartir canción junto al gallego.

Por si alguno considera que se trata de mera casualidad y de una simple amistad, Julia Medina también ha compartido, a la vez, una instantánea en la que aparece en la misma localización junto a Cepeda. ¿Están jugando al despiste? ¿O de verdad es el inicio de una colaboración que podría ver la luz en los próximos días? Aún no se han pronunciado al respecto, e incluso han obviado el hecho de incorporar un pie de foto a la última publicación de sus feeds, pero todo hace presagiar que se avecina un tema entre los dos exconcursantes de Operación Triunfo

"La collab que merecemos",  "qué ganas de escucharos", "me da algo" o "no me lo creo" son tan solo algunos de los cientos de comentarios que han inundado ambas imágenes. ¿Se convertirá en realidad el anhelo de los miles de fans con los que cuentan desde que salieron de la Academia?

Por el momento, podemos disfrutar del último trabajo discográfico de Luis Cepeda. Con los pies en el suelo fue el título escogido para su álbum, pero también para el single que ya ha conseguido dar la vuelta al mundo. Pero... ¿qué significa su letra? ¿Qué emociones se encuentran detrás de este tema? No te pierdas su explicación en Más que palabras.

Desde que Luis Cepeda salió de la Academia de OT 2017 no ha cesado en su empeño de disfrutar de la música en todos sus formatos. Este anómalo 2020 le ha impedido realizar todos los conciertos que tenía en mente, pero no ha sido obstáculo para que el gallego lance al mercado Con los pies en el suelo, su tercer disco de estudio. Un álbum que da nombre a una de sus canciones y que el propio artista ha elegido para desentrañar todo lo que se encuentra tras su letra en este Más que palabras.

PLAYZ

anterior siguiente