Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Adexe y Nau: "Nunca nos hemos peleado por ninguna chica"

  • El dúo formando por los hermanos canarios Adexe y Nau ha presentado su último single RKT
  • Ya cuentan con más de once millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Por
Tarde lo que tarde - Adexe y Nau han estado presentando su nuevo single 'RKT'

Adexe y Nau regresan a las listas con nuevo single, "RKT", puro dembow para perreo del bueno con el que han conquistado a los más de 11 millones de suscriptores que les siguen en YouTube. Los dos hermanos de Santa Cruz de Tenerife, de quince y diecisiete años, han estado en Tarde lo que tardede RNE para hablarnos de su trayectoria, futuros proyectos y sobre cómo es posible ser hermanos y compañeros de escenario y no morir en el intento.

Tarde lo que tarde - El dembow de Adexe & Nau - Escuchar ahora

Sobre los escenarios desde los diez años

Son los hermanos canarios más famosos del panorama musical pero sus inicios se remotan a cuando tan solo tenían 10 y doce años. Además, pertenecen a una familia que se considera apasionada de la música, y eso fue lo que impulsó el inicio de todo: "mis padres dijeron de hacer un cover y nos animamos. En Canarias escuchamos desde siempre mucho reggaetón, nos gusta mucho". Fue con la canción Si tu no estás, de Nicky Jam, triunfaron y se dieron a conocer.

"El perdón" fue otra cover con la que se hicieron un hueco en el mundo de la música. La canción de Nicky Jam con Enrique Iglesias, la subieron a su canal en el 2016 y el resultado fue una acogida entre el

Por fin te encontré de Cali & El Dandee, Juan Magan y Sebastián Yatra fue la tercera cover que hicieron. Pero con todas ellas reconocen haber tenido el reconocimiento de los músicos originales, "siempre hemos contado con su apoyo".

Hermanos inseparables

A pesar de todo el tiempo que pasan juntos aseguran tener una buena relación entre ellos y siempre intentan llevar las cosas de la mejor manera posible, es mínimo el roce que tenemos. La mayor parte del día estamos juntos recorriendo países y poder hacer todo esto juntos es una pasada[...] La música no nos separa".

Una buena relación que hace latente en cada viaje que hacen, cada canción que componen o cada partida de la Play Station que juegan. Además, suelen estar de acuerdo en casi todo, "nunca nos hemos peleado por ninguna chica. Tenemos gustos muy similares en todo excepto en las mujeres".

Ya podéis disfrutat de su nuevo single RKT en su canal de Youtube y, aunque han asegurado que de momento no van a poder hacer la gira que tenían planeada, esperan poder llevarla a cabo el año que viene.