Enlaces accesibilidad
HIT

Así fueron los primeros besos de los protagonistas de 'HIT'

  • No te pierdas la segunda parte de Mi primera vez
  • Los protagonistas de la serie confiesan cómo fueron sus primeras veces
  • HIT, todos los lunes a las 22:10h en La 1

Por
HIT - Ya puedes disfrutar de la segunda parte de 'Mi primera vez'

Hemos retado a nuestros protagonistas de HIT todas las semanas, desde que empezó la emisión de la serie. Y en estas dos últimas semanas, lo hemos vuelto a hacer. Les hemos pedido a los chicos que viajen al pasado para descubrirnos cómo fueron sus primeras veces en distintos aspectos de su vida. En la segunda parte de Mi primera vez, vuelven con más historietas de juventud ¿Cómo fueron sus primeros besos? ¿Y su primera ruptura? A estas preguntas nos han respondido, y en algunos casos, escuchándolos, nos han roto el corazón hasta a nosotros.

Carmen Arrufat, María Rivera, Oriol Cervera, Nourdin Batán, Krista Aroka, Ignacio Hidalgo, Melías, Leire Cabezas y Gabriel Guevara han sido quiénes se han atrevido con este divertidísimo reto. Y por lo que nos han contado, no ha todos les ha ido igual en el amor.

Hay quien ha sido víctima de una ruptura y quien ha sido responsable. En lo que sí que coinciden todos ellos, es que el primer beso ¡no es tan bonito como lo ponen en las películas! Por suerte, el tiempo ha pasado, y todos ellos ya han reconstruido sus corazoncitos, y ahora lo cuentan entre risas.

'Mi primera vez', primera parte

En la primera parte de este juego hemos visto a los jóvenes protagonistas echar la vista atrás y recordar algunas de las escenas más chistosas de su pasado ¿Cuál fue el primer CD que tuviste? ¿Quién fue tu primer ‘crush? ¿Cuál fue tu primer casting?

Los protagonistas de 'HIT' se enfrenta a 'Mi primera vez"

Lo cierto es que este ratito con los actores dio para varias confesiones. Y es que Carmen Arrufat nos contó, sobre su niñez, que tenía un póster de Gemeliers, a tamaño real, en su habitación. Y Nourdin Batán confesó, entre risas, que dejó de hablar a su hermano durante un mes porque en su primer rodaje, para la serie de éxito El Príncipecogieron a su hermano que solo había ido a acompañarlo.

Como ves, no hace falta demasiado para pasar un buen rato. Reunión de amigos, buenas anécdotas y humor. No te pierdas los próximos capítulos de la serie más emocionante del momento. Y, muy atento a la web oficial de HIT, en PLAYZ ¡Tienes este y otros contenidos exclusivos disponibles!

PLAYZ

anterior siguiente