Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Bad Bunny: del éxito de "Dákiti" a su participación en 'Narcos'

  • El puertorriqueño será uno de los nuevos personajes en la conocida serie de Netflix
  • Bad Bunny interpretará a Arturo "Kitty" Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Bad Bunny: del éxito de "Dákiti" a su participación en 'Narcos'

Si hay alguien que ha sabido alimentar el hype como nadie ese es, sin duda, Bad Bunny. Hace unos días te contábamos el misterioso mensaje que se encontraba tras "Dákiti"su último lanzamiento junto a Jhay Cortez. Y tras el éxito cosechado con este tema, el Conejo Malo ha decidido dar el salto a la televisión para dar vida a uno de los personajes de Narcos, una de las series más aclamadas de Netflix.

La carrera artística del puertorriqueño le ha llevado a ser uno de los grandes referentes del reguetón y la música latina a nivel mundial. De hecho, y tal y como presume de ello en redes sociales, "Dákiti" se ha convertido en la canción más escuchada del momento. Así que las cifras no solo le avalan, sino que lo han catapultado a un terreno del que no es nativo: la interpretación.

Es tal la influencia que posee en ambos hemisferios que los productores de Netflix parece que no han podido dejar pasar la oportunidad de contar con él dentro del equipo de Narcos. En el último comunicado emitido, la plataforma desveló no solo su incorporación a las próximas jornadas de rodaje, sino también el papel que desempeñará en la serie. Se trata de Arturo "Kitty" Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix conocida como "Narcos Juniors". Un grupo de jóvenes ricos y pertenecientes a la alta sociedad que se unirán al cártel por el dinero, las drogas y la vorágine de violencia que eso conlleva.

Y el reto no se queda ahí: lejos de dar vida a un personaje ficticio, Bad Bunny tendrá que poner todas sus ganas en interpretar un papel basado en hechos reales. Porque tal y como afirman sus productores, Páez residía en San Diego y en 1997 fue acusado de haber transportado una tonelada de droga a EEUU. Así que aunque el artista aún no se haya hecho eco en sus redes sociales, ya son multitud los fans que han reaccionado ante la noticia.