Enlaces accesibilidad
PARKING KARAOKE

Lola Indigo: "Me gusta creer en las cosas que no se pueden demostrar porque me hacen la vida más interesante"

Por
Parking Karaoke 2x01: el late night de David Sainz con Lola Indigo

Tras una exitosa primera temporada, Parking Karaoke, el late night presentado por David Sainz en el karaoke más mítico de Madrid, ha vuelto a Playz con su segunda temporada. Un estreno que contó con una de las entrevistas más especiales a Lola Indigo. ¿El motivo? Las confesiones tan randoms que nos dejó durante el programa. "Me han matado en Twitter varias veces. Es lo que tiene: unos días te aman y otras te entierran", detallaba la artista.

 Lola Índigo, invitada en el estreno de la segunda temporada de 'Parking Karaoke'

'Parking Karaoke' descubrirá nuevas facetas de Lola Índigo y otros invitados

La primera confesión trajo consigo alguna que otra broma al respecto. "Alguien debe estar planeando mi muerte en la discográfica para vender más discos", comentaba divertida ante la teoría de que un cantante tiene mejores ventas cuando fallece. Y aunque este año no ha permitido que la granadina lleve a cabo su gira por todo el país, no ha impedido que la exconcursante de OT 2017 siga alzándose como una de las artistas más importantes del panorama musical actual. 

"Cuando cambiaste tu nombre artístico a Lola Indigo, algún que otro usuario comentó que te parecías mucho a Mimi", admitía David Sainz. Y es que a pesar de haber conseguido cifras de locura durante su corta carrera, entre los que se incluye el hecho de haber ganado un premio MTV, Lola Indigo reconoció de dónde surgió la idea de asumir tal nombre: "En su momento me contaron la vida de los niños índigo, que tienen una sensibilidad cuca". Y ese parece que fue el inicio de uno de los fenómenos musicales más importantes en nuestro país.

"Ya no quiero ná es muy de karoke"

Son 85 millones de visualizaciones las que tiene el videoclip de "Ya no quiero ná" en YouTube, así que durante su entrevista, Lola Indigo no dudó en afirmar su asiduidad en salas dedicadas exclusivamente al karaoke y lo bien que encaja su primer tema en este tipo de ocio.

"He ido bastante a karaokes. Yo viví en China dos años y todo el mundo canta bien porque son expertos. Ellos tienen una sala propia para estar bebiendo en su propio reservado. Lo tengo como una vida pasada", indicaba la artista. "Voy a cambiar los visuales de los conciertos y voy a poner este vídeo. "Ya no quiero ná" es muy de karaoke", confirmaba al observar un corto que el equipo del programa creó parodiando las grabaciones que se proyectan en este tipo de locales.

"Me gusta creer en las cosas que no se pueden demostrar"

Mimi Doblas es natural de Huétor Tájar, un pueblo que no cuenta con más de 11.000 habitantes y del que se siente totalmente orgullosa. Y es que a pesar de haber vivido dos años alejada de los suyos, la intérprete de "4 Besos" no ha perdido la oportunidad de confesar su gusto más "extraño": "No me visitan los espíritus ni veo cosas raras, pero me gusta experimentar con ir a gente que lee la mano o las cartas. Ha habido veces que he dicho vale, estoy fatal de la cabeza y me quiero creer esta mierda. A mí me gusta creer en las cosas que no se pueden demostrar porque me hacen la vida más interesante y divertida".

Y prueba de ello son temas como "Mujer Bruja", junto a Mala Rodríguez; "Santería" con Danna Paola y Denise RosenthalAkelarre, el nombre con el que decidió bautizar su álbum e incluso "La Noche de las Brujas", el título con el que tenía previsto emprender su primer concierto en el Wizink Center de Madrid.

Aún quedan algunas semanas por delante para que termine este anómalo 2020, así que no es de extrañar que Lola Indigo nos sorprenda con algún que otro lanzamiento. Y si te ha gustado su entrevista en Parking Karaoke, ojo al temporadón que tenemos previsto, porque se vienen nuevos episodios cada lunes en la web y los miércoles en YouTube. Pura fantasía.

PLAYZ

anterior siguiente