Enlaces accesibilidad
HIT

Ya puedes ver gratis y online el octavo capítulo de 'HIT': "El historial"

Por
HIT - Capítulo 8: El historial

¡Ya puedes disfrutar del octavo capítulo de HIT gratis y onlineHugo Ibarra Toledo ha pedido a los chicos que traigan a clase un objeto que cuente algo sobre su familia. Todos ellos han echado la vista atrás, y han llevado al aula aquellos elementos que les recuerdan un episodio traumático de su vida. Pero los alumnos no han sido los únicos, HIT también ha participado llevando la última foto que se hizo con su madre

¿Con qué objetos nos han sorprendido? Marga, con los guantes de boxeo de su hermano fallecido; Jaco, con la ecografía del hermano que viene en camino; Erika, con las cenizas de su madre; Lena, con una pizza que lleva su nombre; Silvia, con el vestido de su primera comunión; Gus, con un balón de fútbol con firmas falsificadas de los jugadores del Barça; Nourdin, con la colonia de su padre; Darío, con el libro de su profesor de Inglés y Andrés, con la pistola de balines de su padre

Los objetos que cuentan algo de su pasado

Todos ellos tienen historias que contar en torno a esos objetos, aunque les cueste hacerlas públicas. Pero HIT les ha insistido en que, si no encaran esos problemas no desaparecerán nunca. Y es que para poder rehacer sus vidas, perdonar y aceptarse, deben resolver los traumas del pasado que les impiden seguir adelante. Por eso, han recreado aquellas escenas que aún no han conseguido dejar atrás. 

El pasado de Andrés

Andrés, uno de los chicos del grupo de Marga, es el que más ha sorprendido a alumnos y a HIT en especial, que se ha llevado un buen susto al ver el arma. El alumno no creía tener cuentas pendientes con su pasado y menos con su padre, a quien tiene idealizado. Y es que este vínculo tan fuerte que tiene con su padre, está marcado por el alcohol, la delincuencia y el abuso; y aún no se ha dado cuenta de que eso no le ayuda. Por eso, Hugo intenta hacerle ver cómo es, de verdad, esa relación.

HIT llegó al Anne Frank con un único objetivo: curar a los alumnos. Y en este capítulo les ha explicado que la cura al resentimiento que sienten con sus familiares es el "amor". Algo que, aunque parezca cursi, es la única solución a los traumas que les persiguen. 

No te pierdas este capítulo, ¡y muy atento a lo que está por llegar! Ya no queda nada para disfrutar del último capítulo de la temporada de HIT.

PLAYZ

anterior siguiente