Enlaces accesibilidad
HIT

Los protagonistas de 'HIT' se enfrentan a 'Mi primera vez'

Por
HIT - Los protagonistas de 'HIT' se enfrenta a 'Mi primera vez"

No nos cansamos de HIT y mucho menos de sus actores. Así que cada semana os ofrecemos, en exclusiva, el lado más personal de los protagonistas de la serie; con entrevistas sobre los temas que trata la ficción, directos desde el perfil oficial de la serie en Instagram o los divertidísimos juegos, disponibles en la web oficial de la serie, y en las distintas plataformas de redes sociales.

En todos los juegos, los actores han disfrutado pasando un buen rato en la mejor compañía posible: sus compañeros de rodaje. No te pierdas nada de lo que ha ocurrido detrás de las cámaras.

Mi primera vez

En Mi primera vez, viajamos al pasado de los chicos para descubrir cómo fueron sus primeras veces, en distintos aspectos de su vida. Seguro que tienen todos los detalles porque ya lo dice la expresión: "la primera vez nunca se olvida".

Nuestros protagonistas son jóvenes, así que no les ha resultado muy difícil echar la vista atrás para recordar algunos de esos momentos "tierra trágame" de su pasado ¿Cuál fue el primer CD que tuviste? ¿Quién fue tu primer crush? ¿Cómo fue tu primer casting? Tienes estas y otras respuestas en el vídeo destacado de la noticia.

Los alumnos de HIT

¿Quiénes han participado en el vídeo? Carmen Arrufat, María Rivera, Oriol Cervera, Nourdin Batán, Krista Aroka, Ignacio Hidalgo, Melías, Leire Cabezas y Gabriel Guevara. Todos ellos se han lanzado a la piscina, y han contado algunas anécdotas graciosas de su infancia. Como Carmen Arrufat, que ha confesado ante toda España que "tenía un poster de Gemeliers, a tamaño real", en su habitación.

Pero no todos los recuerdos han sido de su niñez. Para algunos, solo ha hecho falta remontarse unos años atrás. Y es que en el primer casting de Nourdin Batán, que fue para la serie de éxito, El Príncipe, el actor pidió a su hermano que le acompañase a la prueba. Para su sorpresa, no fue a él a quién seleccionaron. "Cogieron a mi hermano. No le hablé durante un mes", ha contado entre risas.

Si quieres más contenidos exclusivos como estos puedes disfrutarlos, cada semana, en la web oficial de la serie en PLAYZ.