Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Mira ya el estreno en exclusiva del videoclip de "Algodón de Azúcar", el nuevo tema de Nick Maylo

  • Escucha antes que nadie el último proyecto del exconcursante de OT 2020 
  • "Algodón de Azúcar", disponible el jueves 5 de noviembre en todas las plataformas
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Playz estrena en exclusiva el videoclip de "Algodón de Azúcar", el nuevo tema de Nick Maylo
PLAYZ

¿Quieres seguir bailándole al otoño? Apunta bien este nombre, porque no va a dejarte indiferente. Nick Maylo, exconcursante de OT 2020, lanza en exclusiva "Algodón de Azúcar", un tema con una base de reguetón y una letra que promete alzarse como una de las canciones más bailadas en plataformas como TikTok en los próximos meses. Y gracias al estreno mundial de su videoclip, podrás disfrutar de él antes que nadie desde Playz. Así que atento, porque... es pura fantasía.

Tal y como ya adelantó en su cuenta oficial de InstagramNick dejó ver las primeras imágenes de su hit más bailable. Una canción compuesta y producida por los colombianos Los Jaycobz, habituales en el equipo de artistas como Sebastián Yatra, Sweet California o Nyno Vargas. El videoclip, dirigido por el realizador Fran Gas (Taburete, David Otero o Estopa), contó con un elenco de cuatro bailarines: Pastor Obiang (reconocido bailarín y profesor), Natalia Jimenez (Aitana), Cristy del Pilar ( Nathy Peluso) , Enric San Juan (Fam Jam en Disney Channel) y Josh Huerta, coreógrafo y bailarín (Spice Girls, Dua Lipa, Maluma, Luis Fonsi, Becky G, Lola Indigo o Abraham Mateo).

"Si veo a alguien más dulce que el azúcar quiero que se quede conmigo hasta el último día"

La localización, lejos de ser un estudio, es una nave industrial de almacenaje de limusinas hummer, donde el artista simula que acude a un reportaje fotográfico y donde también le veremos cantar, bailar y tener un fortuito encuentro con la fotógrafa en cuestión -interpretada por Clara Samon-, de la que terminará enamorándose locamente.

“Podría contaros historias inventadas. Deciros que nunca me enamoro. Que mi corazón lo tengo guardado con llave, no sé dónde. Pero sería todo mentira. Soy humano. Si veo a alguien más dulce que el azúcar quiero que se quede conmigo hasta el último día”, confiesa en uno de sus versos. Unas emociones que plasma a la perfección gracias a su formación en canto, lenguaje musical, piano y guitarra. Y es que tras su paso por la Academia, Nick logró su primer éxito con "Historias Robadas", un single que roza los dos millones de reproducciones en plataformas digitales.

Para Nick, la música es un pilar fundamental que le ha acompañado desde siempre y confiesa que su meta es "enviar un mensaje de amor" a través de sus composiciones. En julio de 2020 publicó "Huracán" acompañado de un espectacular videoclip. El estreno a través de YouTube congregó a miles de fans que consiguieron copar la conversación social y colocar el tema en el top 5 en Itunes. En el mundo de la música, sus principales referentes son Michael Jackson, Bruno Mars y Justin Bieber, así que no es de extrañar que en algún que otro tema nos sorprenda con los sonidos más característicos de alguno de sus ídolos. 

Preguntas random con Nick Maylo

PLAYZ

anterior siguiente