Enlaces accesibilidad

La fiesta más criticada de las Kardashian no es la de Kim

  • A pesar de la pandemia las Kardashian siguen celebrando fiestas por todo lo alto
  • Kendall Jenner ha sido la última con una fiesta de disfraces que está dando mucho que hablar

Por
 Kendall Jenner
Kendall Jenner

¿Quién dijo Covid? En plena crisis del Coronavirus las Kardashian siguen dando que hablar. La pandemia que tiene a medio mundo paralizado y casi al borde del confinamiento parece no afectar al clan Kardashian. Ellas continúan con su frenético ritmo de vida, y claro, las críticas no han tardado en llegar.

La última ha sido la fiesta de disfraces que ha dado Kendall Jenner para celebrar su 25 cumpleaños. La modelo no escatimó en gastos y se marcó una celebración por todo lo alto rodeada de su clan familiar y, según las malas lenguas, 100 invitados "íntimos". Algo por lo que fue duramente criticada. Eso sí, pidió a todos que no subiesen nada a las redes sociales. Petición que por supuesto no se ha cumplido. Sin ir más lejos, Jaden Smith se disfrazó de paciente Covid. Algo que para muchos ha sido una broma de muy mal gusto.

Barb voted... your turn!!!

Una publicación compartida de  Kendall (@kendalljenner) el 

El multitudinario evento tuvo lugar en la terraza del hotel Harriet’s en Los Ángeles. Kendall se disfrazó de la versión más sexy de Barb Wire con un ajustado corsé negro de cuero, medias de rejilla y botas altas. Su particular homenaje a Pamela Anderson en 199.
Según E! News, hubo al menos 50 invitados. Entre los que no se quisieron perder el fiestón de la Jenner estaban: The Weeknd, Sofia Richie, Winnie Harlow, Jaden Smith, Justin y Hailey Bieber.

Se ve que la fiesta fue todo un éxito, así como el aluvión de críticas que le cayeron encima después. Al final, la matriarca Kris Jenner que también estuvo presente en dicha celebración, tuvo que salir en defensa de su hija. Fue durante el programa de Andy Cohen. "En la fiesta de Kendall, todos se hicieron las pruebas antes de entrar por la puerta y tuvieron que esperar media hora hasta que se obtuvieron los resultados", dijo Kris.

this is halloween #jackskellington

Una publicación compartida de  Kris Jenner (@krisjenner) el 

La empresaria defendió en todo momento su responsabilidad y la de su familia ante la pandemia. “Somos realmente responsables y nos aseguramos de que todos en nuestra familia y nuestros amigos más cercanos sean estrictamente valorados por las pruebas médicas", explicó. "Hacemos lo que podemos. Intentamos seguir las reglas y luego, si la gente está comentando o criticando, no puedo controlar eso", señaló.

this is halloween #jackskellington

Una publicación compartida de  Kris Jenner (@krisjenner) el 

"Soy muy sensible a lo que está pasando. Créeme", le dijo Jenner al presentador. "Somos muy afortunados de trabajar en una industria en la que nos hacen pruebas una o dos veces por semana", concluía.

Tampoco faltó al cumpleaños de su hermana, Kylie Jenner que sorprendió a todos con su atuendo de Mugler Cobra. Pero ella que nunca pierde la visión de negocio, aprovechó un post de Instagram para hacer promoción de su línea de cosméticos a la par que felicitaba a su hermanita. Así se matan dos pajaros de un tiro y de paso se hace caja.

¿Serán tan responsables como dicen? Además de las pruebas, ¿tendrían que dar ejemplo en estos difíciles momentos y recortar su vida social? ¿Es una cuestión de empatía o por el contrario no se les puede exigir nada?

PLAYZ

anterior siguiente