Enlaces accesibilidad
HIT

HIT marca su máximo histórico de fidelidad y repite como lo más visto en diferido

Por
Daniel Grao protagoniza HIT, la ficción de éxito de TVE
Daniel Grao protagoniza HIT, la ficción de éxito de TVE cropper

El séptimo capítulo de HIT, "Cuidados intensivos", consiguió anoche una audiencia de 1.528.000 espectadores y 9,1% de cuota. El capítulo repite, una nueva semana, como lo más visto del día en diferido, con 201.000 espectadores. Y obtiene su nuevo máximo en fidelidad con un 43,1%, según el estudio de Kantar Media.

HITlíder entre los jóvenes con un 14.5% frente al 14.2% de Idol Kids. Y, además, sigue siendo la segunda opción entre los adultos de 45 a 64 años.

HIT es Trending Topic una semana más

Durante la emisión el hashtag, #HITpolítica, se ha mantenido entre los cinco primeros puestos en tendencias nacionales en Twitter, alcanzando el segundo al terminar la emisión. En la escucha social de esta semana destacan los comentarios sobre la necesidad de proyectar HIT en los centros escolares y también el cambio de actitud de los chicos que han trabajado sin peleas, unidos, para conseguir el bien común;  haciendo "política" según la definición de HIT. 

Además, ha sido muy aplaudida la escena en la que el grupo de chavales dice "NO" a Lena, y la de los padres celebrando con aplausos el éxito de sus hijos al superar todas las pruebas del 'escape room'.

La conversación en redes

La relación entre los personajes Marga y Darío siguen levantando interés hasta convertirse en uno de los temas de conversación principales tanto durante el capítulo como el resto de la semana. Las maniobras de Lena para intentar mantener el control de sus "guerreros" y la relación que el capítulo iba desvelando entre ella y Alberto, su profesor, han creado debate sobre responsabilidades, culpas y traumas.

#QuiénEducaTabú

Con 470.000 espectadores, los comentarios en el debate posterior presentado por Mamen Asencio, #QuiénEducaTabú, giraron en torno al suicidio, sin dejar muy atrás el abuso, y la necesidad de sacar estos temas a la palestra pública, por duro y difícil que sea hablar de ello. Por esa razón se ha agradecido en redes un programa como este, aunque se ha instado a ubicarlo en un horario más temprano para que llegue a más gente.

Seguimos sumando espectadores cada noche ¡Te esperamos el próximo lunes con más HIT y más ¿Quién educa a quién? en La 1!

PLAYZ

anterior siguiente