Enlaces accesibilidad
HIT

El armario de 'HIT': así se viste a una rebelde incorregible como Marga

  • Cristina Rodríguez nos da las claves del look de Marga
  • Leire Cabezas da vida a la joven más conflictiva del Anne Frank
  • HIT, todos los lunes a las 22:10h en La 1

Por
HIT - Cristina Rodríguez te da las claves del look de Marga

Esta semana Cristina Rodríguez charla sobre el look de una de las líderes del Anne FrankMargaEste personaje que ha despertado mucha empatía entre los espectadores, es una de los más queridos cada noche, en el prime time de La 1, junto a HIT; interpretado por Daniel Grao.

A esta joven impulsiva y peleona, da vida la actriz Leire Cabezas. Esta rebelde incorregible a la que Hugo Ibarra Toledo colgó el cartel de "ira", como rasgo distintivo, es la primera alumna que comienza a experimentar cambios en su personalidad gracias a las clases del profesor y pedagogo. Y es que después de su última escena quitando de las manos la cerveza a HIT, en su recaída en el alcohol, ha emocionado a miles de espectadores.

Este personaje se ha hecho con el aplauso y el cariño del público. Y es que para muchos de los seguidores, es su personaje favorito de la serie.

Una “It girl” en HIT

En el éxito del personaje ha contribuido Cristina Rodríguez quien ha afirmado que "si hubiera nacido en esta época, vestiría como Marga". Y es que, en palabras de la modista, en su juventud le gustaba la "gente hortera" y las "chonis". Además, ha contado orgullosa que, en la época actuallos estilos ya no están marcados por las clases sociales. "Las traperas son las nuevas chonis […] Y las pijas también son traperas", ha dicho.

Marga es una de ellas; una "trapera" que se siente a gusto con su cuerpo y lo demuestra a través de su forma de vestir, con la que derrocha seguridad en sí misma. Uno de los detalles que marcan su estilo de vida son los Mitones - un tipo de guantes que dejan al descubierto la totalidad o una parte de los dedos de la mano- por su relación con el mundo del boxeo.

Sin embargo, bajo esa imagen de chica mala y con seguridad en sí misma, se esconde una joven atormentada, que se ha creado una coraza para ocultar el dolor que le produce haber perdido a su hermano, con el que tenía un fuerte vínculo.

La modista ha expresado con seguridad que Marga va a marcar tendencia en el mundo adolescente. "Va a ser una It girl", ha concluido.

Si quieres más contenidos como estos, donde la diseñadora de vestuario nos cuela en el armario de la serie, puedes disfrutarlos en la web oficial de la serie en PLAYZ.