Enlaces accesibilidad

Dua Lipa vuelve a sorprender con un gran show en vivo: 'Studio 2054'

  • La artista anuncia este gran concierto que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre
  • Un evento a lo grande pero que solo se podrá disfrutar de forma virtual

Por
Dua Lipa
Dua Lipa

Esta semana Dua Lipa no ha parado de darnos buenas noticias. La artista está a tope entre el lanzamiento de Fever con la cantante belga Angèle, su nueva colaboración con Miley Cyrus y ahora su último y espectacular proyecto, "Studio 2054".

La artista británica tiene mono de directo y quiere que lo sepamos. Lipa acaba de anunciar un enorme concierto en streaming que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre y para el que se podrán comprar entradas a partir del 30 de octubre. Una alternativa por la que la cantante ha decidido apostar muy fuerte después de cancelar, como consecuencia de la pandemia, la gran gira por Reino Unido y Europa que tenía programada para 2021.

Inicialmente pospuso la gira hasta enero de 2021, pero recientemente se ha visto obligada a decir que los shows no continuarán hasta septiembre del próximo año. "Con mucha tristeza, tendré que posponer mi próxima gira europea hasta septiembre y octubre de 2021", puso en su cuenta de Twitter.

¿En qué consiste el evento?

Bajo el nombre de "Studio 2054", la artista promete un espectáculo en vivo multidimensional que se grabará en un gran almacén el próximo 27 de noviembre con los temas más populares de sus últimos trabajos.

Un súper concierto en el que veremos a la cantante "moverse a través de sets personalizados: programas de televisión surrealistas, discotecas, raves, salones de baile de moda y vestidores estilo diva... ”, según se detalla en el comunicado de prensa. Un acontecimiento en el que por supuesto no estará sola. Ella misma avanza que en este evento estará acompañada por un gran equipo de músicos, bailarines, patinadores, trapecistas e incluso acróbatas.

Lipa daba la exclusiva a través de un directo en su Instagram en el que detalló que el proyecto surge de la imposibilidad de cantar en directo con su último disco: Future Nostalgia. Un directo que asegura lleva más de un mes preprarando y donde promete presentar canciones inéditas hasta el momento. La británica nos deja así, con la miel en los labios, y además augura sorpresas en forma de superestrellas de la música. ¿Quiénes serán? Nerviositos nos tiene...