Enlaces accesibilidad
LUSH LIFE

Los cochazos de Nadal, Cardi B, Maluma o Bad Bunny que apenas usan

  • Nadal confiesa en La Resistencia que tiene varios coches deportivos pero que en su día a día usa solo uno
  • Cardi B tiene cinco coches pero no conduce 
  • Y Bad Bunny se compra un Bugatti valorado en 3 millones de euros 

Por
Cardi B
Cardi B

Rafa Nadal no tiene problemas en admitir que tiene una gran flota de deportivos pero que luego en su día a día se siente más cómodo con el Kia. O eso le ha dicho a Broncano."¿Tú conduces el Kia antes que el Aston Martin?", le pregunta el presentador ojiplático. A lo que deportista contesta: "Es que a día de hoy es mucho más cómodo".

Nadal explica que tiene varios coches que no usa: "Hace seis meses que no uso ningún coche. Están ahí parados... y alguno no sé si se pone en marcha." Pero él no es el único con cochazos que no utiliza. Cardi B también reconoce a James Corden, durante una entrevista en 2018, que por aquel entonces poseía ni más ni menos que cinco coches de lujo y ni siquiera sabía conducir. La cantante explicaba durante un carpool karaoke que ella les daba un uso muy diferente.

"¿Cuál es el punto entonces de tener tantos coches", le preguntaba con razón el presentador. "Porque me hago fotos con ellos", afirmaba entre risas la artista. El periodista se quedó tan loco con esta respuesta que no dudó en aconsejarle: "Deberías aprender a conducir porque la gente sueña con tener estos coches increíbles."

Otro uso adicional puede ser el promocional. ¿Por qué no? En eso es experto Bad Bunny que aprovechaba la ocasión para matar dos pájaros de un tiro. El primero chulear de su última y carísima adquisición: "su carro nuevo", como él le llama. El segundo, y no menos importante, anunciar el lanzamiento de su último tema, "Dakiti". Un videoclip en el que aparece subido a su nuevo "mejor amigo"; un coche de casi 3 millones de euros que no muchos se pueden permitir. Aunque claro, ser uno de los artistas latinos del momento da para eso y mucho más.

Uno que tampoco tiene ningún reparo en mostrar su amor por los coches de lujo es Maluma. El colombiano cuenta con una extensa flota que luce cada vez que puede. Numerosos Ferraris, Porsches o Mercedes salen en más de una ocasión en sus redes. Imaginamos que con sus múltiples compromisos el cantante no tiene el tiempo suficiente para usarlos todos, además de su yate y su jet privado. 

Por aca Juancho en los carros de Maluma.

Una publicación compartida de  MALUMA (@maluma) el 

Tienen tantos que hasta los queman

La pasión por los cochazos es algo muy recurrente entre la gente con mayor popularidad. Y claro, cuando uno se gasta esas cantidades de dinero no es para guardarlos en el garaje. Sin ir más lejos, youtubers como Alejandro Salomón (Salomundo en YouTube), que posee un McLaren, un Mercedes de alta gama y hasta un Porsche, entre otros carísimos modelos, los muestra siempre que puede. 

Pero, como en todo, siempre hay una excepción. Hace poco nos enteramos de que un famoso blogero ruso había quemado su Mercedes de lujo para reinvidicar que tenía fallos y que el servicio técnico no se los solucionaba. El vídeo, en el cual aprovecha para asar unas salchichas en las brasas que salían del utilitario, se hizo viral y fue visto por millones de personas. Y es que se ve que el coche tiene más usos de los que nosotros pensábamos. 

PLAYZ

anterior siguiente