Enlaces accesibilidad
HIT

Así comienza el sexto capítulo de 'HIT': el profesor experimenta una recaída en el alcohol

Por
HIT - Así comienza el sexto capítulo de 'HIT': "La recaída"

En el capítulo 5 de HIT, "El cuerpo", un incidente con la Consejería de Educación provoca la salida inmediata de HIT del centro. Ester no soporta más quejas, y acaba despidiendo al profesor. Hugo Ibarra Toledo insiste en dar una última clase, y finaliza su paso por el Anne Frank con una última charla sobre sexualidad; protagonizada por dos actores porno: Silvia Rubí y Sylvan Gavroche. Cuando todo parecía ir como la seda, Silvia irrumpe en el aula sin ropa. Este último percance, las quejas de la Consejería y la falta de confianza por parte de Ester, consiguen que Hugo tira la toalla y abandone el centro sin mirar atrás.

En el capítulo este lunes, "La recaída"Alberto es el encargado de sustituir a HIT, pero los alumnos no están conformes. Sobre todo Lena, a quien parece molestarle más que al resto la presencia del profesor. Los chicos, decepcionados por la salida inesperada del pedagogo no están de acuerdo con la decisión de la directora y la clase de Alberto acaba siendo un desastre.

Mientras, Hugo, abatido por las circunstancias, experimenta una nueva recaída en el alcohol. Pero no es el único en tocar fondo. En su regreso a los infiernos le acompaña Erika, una de sus alumnas. La misma noche en la que HIT vuelve a beber tras 18 meses sobriola joven abusa de las drogas. Mira ya este avance en exclusiva de los primeros minutos del capítulo.

El encuentro en el botellón

HIT no pasa por uno de sus mejores momentos y se refugia en el alcohol para superarlo. Después de un encuentro con el grupo de Marga, Hugo sigue a los chicos hasta la plaza donde están haciendo botellón y todos se sorprenden al verle en esas condiciones. Después de todos los acontecimientos de esa noche, el profesor se dará cuenta de que no puede abandonarles

Toda la ira que siente contra la Consejería por su repentina salida y toda la rabia que siente contra el propio sistema, no son motivo para dejar al grupo tirado de un día para otro. Su recaída y su encuentro con los alumnos, harán que Hugo se dé cuenta de que tiene que volver al Anne Frank.

¿Qué pasará esa noche? ¿Cómo será el encuentro entre Hugo y los chicos? Si quieres saber cómo será ese reencuentro en "La recaída" ¡No te pierdas el episodio de esta noche, a las 22:10h en La 1!

PLAYZ

anterior siguiente