Enlaces accesibilidad
Entrevista

Samantha OT: "El primer disco que tuve fue el de Eurojunior"

  • Hablamos con Samantha sobre todas esas cosas que recuerda y que le pasaron en los 2000
  • Confiesa que su crush era TJ de la Banda del Patio y que le flipaba Cabano de Física o Química
  • No te pierdas el resto de respuestas

Por
Zoom in - Las primeras veces de Samantha OT

Le preguntamos a Samantha por su pasado, por el primer disco que recuerda, por su primer móvil, por sus series favoritas, por la primera cosa que compró con un euro y en general por los efectos que sobre ella tuvieron los 2000. 

Descubrimos que es más de los Serrano que de Cuéntame, que su crush era TJ de la Banda del Patio o que todavía sigue stalkeando a Vero y Alex del primer OT. La cantante ni corta, ni perezosa, se moja con todo. Confiesa que era del club de Cabano en Física o Química o que prefiere el Canto del Loco a Pereza. 

"En los 2000 era muy pro reggaetón"

Además nos desvela cual era su nick en el Messenger o en el Fotolog. Las cosas que hacía para llamar la atención de "esa persona" o cómo escribía en esa época. La artista, con toda la naturalidad que ella tiene, reconoce que lo mejor de los 2000 era que no había tanta dependencia de las redes como hay ahora. Pero que si tuviese que llevar algo del presente a los 2000, sería la mentalidad mucho más abierta y comprometida que tiene su generación. 

Por último, habla del proceso de creación y lanzamiento su último trabajo en plena pandemia. Admite que "no es para tanto porque a día de hoy, con las plataformas digitales, toda la promo se puede hacer telematicamente"

PLAYZ

anterior siguiente