Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Potente y reivindicativo: así es "Ganador", el último tema neopop de Luna Ki

  • Eléctrica y con ritmos latinos, las claves del lanzamiento de la joven artista
  • Con este tema, Luna Ki pretende ampliar su carrera musical más allá del underground
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Potente y reivindicativa: así es "Ganador", el último tema de Luna Ki
PLAYZ

Llevaba días alimentando en hype en sus redes sociales, pero al fin conocemos el resultado. Luna Ki lanza por todo lo alto "Ganador", un tema con el que pretende romper estereotipos y cuyo mensaje promete calar a quienes lo escuchen. Ni el parón en la industria discográfica ni la delicada situación sanitaria que vive el planeta han conseguido frenar su empeño de alzarse como el nuevo referente de la escena neopop del momento. Atento, porque si quieres escuchar algo que se sale de lo comúnmente establecido, no puedes perderte este hit.

"Imagina un tobogán infinito, yo te espero al final. Sé que no te tirarás, pero yo te espero aquí y en una cuerda floja prendo una vela por ti". Con frases como esta, Luna Ki se lanza de lleno a un sonido potente, que sigue proporcionando reminiscencias a la música underground y cuya base rítmica cala hondo a todo aquel que se expone a los dos minutos de canción con los que la artista manda un mensaje reivindicativo e imparable: "Cuidando de todos, en todos me dejo el cora". Un sentimiento de protección con el que lucha por transformar sus dos años de carrera musical en una evolución permanente en la cambiante escena de la música urbana.

El vídeo, diseñado por MNLO y realizado por Lucía X, muestra la imagen de una intérprete imponente que no duda en seguir luchando a pesar de los obstáculos que puedan aparecer en el camino. Ya lo demostró cuando en mayo de 2020 lanzó "Bolita", un tema que acumula medio millón de visualizaciones y cuyos ritmos traspasaron fronteras

Luna Ki en el shooting de

Luna Ki en el shooting de "Ganador" PLAYZ

Ahora con "Ganador", la intérprete afronta una nueva etapa como compositora trasladando su particular visión sobre cómo relacionarse con el entorno. Canciones como esta la llevan directa a convertirse en todo un referente para la generación zeta. Y es que lo directo, real y sincero de su mensaje se convierte en toda una declaración de intenciones en la que Luna Ki se empodera ante todo lo que pueda venir en los próximos meses. La incertidumbre, los nuevos roles sociales y la presión a la que está sometida su generación son los puntos de partida de sus proyectos. ¿Nos sorprenderá con algún que otro hit de aquí a que finalice este anómalo 2020?

PLAYZ

anterior siguiente