Enlaces accesibilidad
GEN PLAYZ

Jordi Cruz no es ni zeta, ni millennial, ni boomer

  • El pasado de Jordi está cargado de buenos recuerdos
  • Confiesa que siente nostalgia de los concursos de TVE
  • Si pudiese volver a una época, el presentador lo tiene claro: "Volvería a mis 20 años. Me lo pase muy bien"
  • Ya puedes disfrutar del Gen Playz dedicado a la nostalgia

Por
El nivel de nostalgia de Jordi Cruz de Art Attack

Cuando a la generación millennial le hablan de nostalgia pasa lo que acaba de suceder en el último Gen Playz: que parece que el abuelo cebolleta se ha despertado para hablarnos de sus tiempos como si se tratase de la Prehistoria y estuviesen corriendo los dinosaurios. PokemonLa BravoTamagotchi o incluso el Módem no es algo que nos pille tan sumamente lejos a los zetas. Es más, muchos seguimos jugando con el Tamagotchi, eso sí la versión actualizada, o al Pokemon Go, y alguna revista Bravo Cuore hemos visto tirada por ahí. 

Percebes y Grelos: "En OT 1 Carlos Lozano no podía decir más barbaridades"

Un gran representante de la nostalgia millenial es Jordi Cruz, el carismático presentador de programas infantiles que llenaba las mañanas de esos chavales que nacieron sin Netflix, Instagram, Youtube o Juego de Tronos. Y no, no estamos hablando del famoso jurado de Masterchef. Ese ya es demasiado actual. Si no del icónico presentador de formatos como Art AttackClub Disney o Megatrix. ¿Os suenan? Quizás no...

Os ponemos en antecedentes

"El programa que demuestra que no hay que ser un gran experto para ser un gran artista", con esta frase Jordi Cruz Pérez levantaba a muchos niños de la cama cada fin de semana. Taza de Colacao con cereales en una mano, y en la otra, lapiz y papel para apuntar todo lo necesario para hacer la próxim manualidad que Jordi tan bien explicaba y que en la mayoría de los casos llevaba el mítico mejunje Art Attack. Una pocima mágica que se hacía a partir de cola y agua a partes iguales, más papel de cocina, y con la que muchos niños han embadurnado media casa como si de cemento se tratara. Menos mal que luego llegaba el turno de El Cabezón que seguro había hecho algo bastante peor.

Pero dejemos el momento remenber a un lado y volvamos al presente. En la actualidad Jordi Cruz sigue haciendo cosas en tele, lo último, un programa para gamers que se estrena este finde en Neox. Y hablando de actualidad, hemos puesto a prueba al presentador y le hemos sometido a un test que solo el más zeta superaría. ¿Sabrá qué es un punchline o quién es Charli D'amelio?  Este es el resultado, ¡mira!

Jordi Cruz se enfrenta al test Zeta definitivo

PLAYZ

anterior siguiente